Venganza

1.2K 91 84
                                    

Perú sonreía contento por su vida matrimonial, parecía un sueño .

Su aniversario se acercaba y pese a que las cosas no fueran como quiso que pasara estaba contento .

Pero realmente extrañaba a su padre , tal vez si intentaba hablar con él guardia ...lo dejarían entrar .

Pero también recordó las palabras de Estados Unidos.

Debía confiar en él, pero realmente al menos quería oír su voz.

-¿Rusia ?_ dijo el cholito al encontrarse con su ex novio parado frente a él.

...

- Yo ...no sé por dónde empezar - dijo el cholito , tratando de encontrar las palabras.

No mentía, tenía sentimientos encontrados.

Rusia , era su primer amor , lo quería... sí, no podía negarlo ,lo quería aún .

Pero Usa era su esposo ahora , y no negaba que sus sentimientos por si marido eran muy fuertes.

- Simplemente me dejaste así...- dijo con una sonrisa.

- No , tú lo hiciste -

- Te casaste con otro mientras aún estabas conmigo, ¿Cómo siquiera tienes el descaro de decirme eso ?

Perú apretó los labios , tal vez debería decirle.

- Debí imaginarlo, ese tipo nunca me cayó del todo bien.

Siempre te observaba , como si quisiera algo ...

- No Rusia , sé que parece algo malo pero las cosas no fueron así..

- ¿Y cómo Perú? , Tú te casaste con él-

- lo sé, pero hubo cosas que decidieron y ahora no te lo puedo decir....

-¿Te acostaste con él?- preguntó el ruso serio .

Perú lo miró triste , antes de asentir.

- eres una zorra -dijo sueve pero molesto.

- No es verdad, yo ...te respeté...

- cómo que me respetastes?, Perú te casaste...no seas sinico.

Y estoy seguro que el maldito consiguió lo que quería.

Son tal para cual -

- No , Y sé que no suena razonable, pero yo no hice nada malo , no te engañé - dijo serio .

-vine desde el otro lado del mundo a enterarme que soy el cachudo del año , es la peor desgracia que le puede pasar a un hombre , que vino por su chico -

-No te engañé, pero sí estoy casado y ahora estoy con Usa .

Todo tiene una explicación -

- no ,no hace falta,nadie te obligó a casarte con él, ni mucho menos te puso una pistola para que me engañarás -

- Tú y yo habíamos terminado.

- No , ya oí suficiente ...- lanzó el ramo en la mesa enojado - ...espero que sean felices .

Aún tengo diganidad - dijo el ruso decepcionado - realmente te amaba Perú,pero luego de esto ...- el ruso tenía unas lágrimas pero las aguantó antes de salir .

- Rusia! -lo persiguió.

....

Usa pensaba en su cabeza lo que iba hacer , miraba su anillo y también el tiempo que había pasado desde que se casó con el cholito .

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora