mi error

891 78 29
                                    

— es él, es él — gritó el pequeño Australia al ver al bicolor .

Usa tenía la sonrisa de oreja a oreja al ver a su amor platónico junto a su hermano menor y sus amiguitos.

Perú tenía a una pequeña niña que cargaba en sus brazos.

De ojos dorados iguales al del bicolor pero sus colores eran las de un semáforo, la niña era demasiado pequeña .

Usa por unos segundos pensó que esa niña podría ser la hija de Perú, no sería de extrañar, a los segundos vino un chico tricolor de mirada verdosa junto a una mochila .

El gringo bajo la mirada , por supuesto , una belleza como ese cantante no podría estar solo .

Aún así, ¿no eran jóvenes para tener una familia?

Veré como lo trata , y si le trata mal , yo haré lo necesario para protegerlo.

Usa solo se acercó a saludar .

— buenas tardes Usa , gracias por invitarnos a la piscina—

_ ha sido un honor , gracias por aceptar , siento famoso — Los niños reían junto al peruano .

— Niños ellos son Bolivia y Alemania—

— Es tu esposo y tu hija ?— dijo Australia con los ojos brillosos .

Perú sonrió.

— No ...en realidad es mi hermanito menor Bolivia y este es el tío Alemania -

— me haces sentir viejo Perú — Bolivia abrazó a Alemania,lo quería mucho .

— Pareces su papá—

— ja ja ja y tú no te pareces al tuyo —

— Delante de los niños no — dijo el peruano.

Usa sonrió aliviado , menos mal.

...

Perú había disfrutado de la piscina, había sido una lastima que no viniran sus parientes.

La situación en la casa dónde estaban sus padres estaba algo tensa, sacó a Bolivia para que se distrajera mientras los problemas se resolvían.

Alemania era muy apegado a Bolivia y era cierto que la quería como una hermanito menor , pero cada vez más parecía papá e hijo.

— Estoy contento en que hayas aceptado Perú —

— Muchas gracias — dijo el peruano antes de ver con ternura a Alemania junto a su hermanito jugar con los demás niños .

—¿ Alemania es pariente tuyo ?— preguntó en un tono que le dió miedo al peruano, conocía ese tono .

— No ,s-solo somos amigos — dijo con cierto miedo .

Tenía un serio trauma con Usa , en el pasado cuándo le preguntaba en ese tono calmado lo sacaba del lugar y en la casa ...

— Es simpático , a Australia parace agradarlo — dijo girando a ver a un tenso Perú— ¿Oye estás bien ?

— oh , sí... tengo algo de sed , permiso — dijo asustado .

— claro, yo también quiero una —

Perú se tensó incluso muchos más .

Perú solo intentaba tener una vida tranquila, no debió ir.

Usa puede que haya cambiado muchas cosas pero en el fondo era el mismo Usa ,y yo no quiero más de eso .

— disculpa— dijo ingresando al baño para no llorar frente a él.

"¿Dices que son compañeros de clase ?"preguntó

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora