esclavo

920 86 40
                                    

Todo iba muy bien , al menos eso creía, Usa visitaba mi alcoba todas las noches .

Pero no pasaba nada , no quería unirme a él.

Ese era su castigo, pero debo admitir que ...me dolió mucho verlo ingresar a una alcoba que no era la mía .

Solo salí corriendo .

— Te pasa algo Perú?— preguntó Argentina.

Yo solo abracé mis piernas pensativo.

— No lo sé, solo estoy planificando lo que haremos mañana , todo está listo ?-dije decidido.

— si ,todo está listo .

Pero aún así procura mantener la cabeza fría — acarició mi cabello.

Yo solo lo miré antes de asentir abrazándolo.
...

— Perú, has estado evitandome — dijo Usa ingresando a los aposentos— ...no puedes estar conmigo de esa manera, eres libre ,ya no eres esclavo.

— De que sirve no ser esclavo, si sigo siendo ...

_ Lo sé _ dijo con suavidad — ...he observado mucho tus deseos de salir de aquí .

Como príncipe heredero lo he comentado con sus majestades.

Perú levantó la mirada.

— Tienes deseos de salir , eso lo entiendo...y como príncipe lo he decidido— tomó su mano .

—he ?—

— República del Perú, se mi esposa —dijo inclinadose .

Mis párpados se abrieron.

Casarme , con Estados Unidos, tener ese poder .

— Eres especial Perú —

Me quedé pensativo, casarme con Usa era algo que podría subir mi estatus para poder lograr todos mis objetivos.

Pero lamentablemente he estado al tanto de las costumbres de este lugar , y además ya tengo planes con Argentina.

No voy a hecharme para atrás .

No luego de lo que vi .

— ¿Puedo pensarlo?— dije con suavidad.

Sus ojos azules tomaron brillo antes de sonreir .

— Esperaba un sí —

— Debo pensarlo bien Usa, no sé si estaré preparado para ser tu especial pero no única esposa— dije con seriedad.

— ¿Te preocupa eso ?, Las concubinas son necesarios solo por el hecho de sucesión.

Si me das muchos hijos ...

— Si voy aceptar eso , entonces yo también quiero los míos, quiero concubinos para mí —

— Eso no funciona así— dijo cambiando sus facciones— se supone que deben ser de linaje real ,no es lo correcto.

— Tienes derecho a tener adulterio, pero yo no —

— Son las costumbres, no se pueden cambiar —

— Si fueras rey...¿Lo cambiarías ?— preguntó Perú.

El rubio se quedó en silencio viendo los ojos dorados del Peruano.

— Podría— dijo con una sonrisa— pero las costumbres no se pueden cambiar así como así.

Sin embargo podría pertenecerte solo a ti — dijo el rubio .

Por supuesto, las costumbres y la cultura era algo que no se podía ignorar y podría traer problemas.

Ya había tomado su decisión.

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora