suficiente

1.1K 88 44
                                    

- Eres un desastre y un completo inútil, estás fuera !-

- pero si es mi propio país ! -

Los congresistas le cerraron la puerta .

La prensa solo se burló antes de irse , ellos no vieron nada .

Llegó a casa desanimado, apenas llegó a su casa esperó la comprensión de sus hijos .

- Es tu culpa , muchos de los tíos sobresalen y tú... tú solo te lamentas , sabes que arréglate las solo , te lo mereces por ser tan mediocre .

nos vamos de aquí, nadie soportaría está pocilga , estamos cansados de tanta miseria-

Perú le dió un con las tres puntas pero igual se fue.

- Muy bien , espero que les vaya mal -dijo cerrando su puerta antes de sujetar su cabeza , quería llorar .

Perú se sentó en el sillón agotado.

Se había dedicado tanto a ese trabajo que dejó mucho tiempo a sus hijos ...no era de extrañar que se fueran así,no ,no justifica su falta de respeto pero sí la falta de disciplina que no impuso .

Cada vez la corrupción era más grande y Perú trabajaba hasta acabar casi muerto del cansancio.

Trataba de darle la mejor vida a sus hijos pero ...lo abandonaron cuando más los necesitaba .

Aparte de ello la chismoseria de sus vecinos o mejor dicho hermanos de sangre siempre buscaban hacerle papillas .

Perú tenía todo en contra .

La luz se cortó, tampoco había agua .

Era la puta más grande según sus vecinos , el vago más grande y padre irresponsable según la prensa mermelera.

Gente mal hablada,toda su vida Perú se esforzaba para llevarse bien con todos .

Hacia lo posible por llevar la buena vida , trataba de cumplir con los estándares pero todo terminó mal .

Siempre todos le daban la espalda , pese a que les ayudaba siempre , aún así lo dejaban solo .

La lluvia estaba fuerte , Perú estaba sentado siendo mojado en aquel puente .

- jovenecito acabar con su vida no es la solución - apareció una viejita .

- No me voy a matar , solo quiero que la lluvia y el río se lleve todas mis penas-

- Eres un Countryhumans muy bueno

- ¿Quién eres ?-

La viejita se convirtió en una hermosa mujer.

- soy tu diablillo de la guarda - dijo .

- no deberías ser mi ángel que estuviera aquí? ,¿Que pasó con él?-

La chica sonrió recordando como lo dejó amordazado .

- el punto es que no puede venir por qué fracasó - cruzó sus brazos - ...dime , ser bueno a qué te ha llevado.

Mírate.

Estás bajo la lluvia ,mojado sin empleo siendo un don nadie ,solo y abandonado-

- si vas hacerme daño hazlo ,ya no me interesa nada -

- Oye , vine a ayudarte ,soy tu guardián despues de todo , no soy del camino correcto y es obvio que vas hacer las cosas de manera egoísta gracias a mis consejos, pero dulzura .

¿Que has ganado tú con sacrificarte tanto años ?

Traición,dolor , mentiras , humillación?,pobreza , perdidas y más perdidas .

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora