El príncipe era el joven más feliz ,no había nada en el mundo para él que su princesa República del Perú, su luna de miel estaba siendo un éxito y estaba sumamente seguro que su hijo estaba en su vientre .
Había aprendido que su pareja era muy codisiosa y caprichoso.
— Diamantes recién sacado y hechos solamente para ti mi preciosa princesa-
Perú era atendido de pies a cabeza por sirvientes .
— yo desideré — dijo el peruano viendo las ofrendas , sí le gustaba el obsequio, podría dormir en su cama y tener una noche juntos
— Mmm.... rubí otra vez ?— dijo enfadado— jade ...puede ser para un viaje a China .
— diamantes, tal vez te gusten —
— Aj! , Siempre lo mismo , ¿No puedes traerme algo nuevo ? —dijo aburrido.
Usa sonrió , satisfacer los ojos de su pareja era lo más difícil.
— Bueno , supongo que ...esto te gustará.
Perú miró la extraña priedra multicolor ,el la reconoció,su madre tenía una así de collar .— ¿Dónde la conseguiste ?— dijo el peruano .
— Por Sudamerica , en el mismo territorio que decidiste tener poder autoritario, esas tierras están llenas de minerales,incluso en los ríos .
Hay disputa por ese territorio.
— lo sé...es algo que siempre querrán profanar para conseguir y saquear.
Pero no está vez ,al que se atreva le cortaré la cabeza — dijo mostrando unos ojos fieros .
— mi amor , mi promesa es que protegeré todo lo que amas , hasta el final—
— sumaré un punto por eso ...girate , me van arreglar —
— siempre pides eso , pero somos esposos —
— soy la princesa , debo verme hermoso todo el tiempo...y eso implica que me des mi espacio ...
Aún no deseo reconocerte —
— está bien , su magestad el rey y la Reyna esperan con ansias nuestro regreso , les llena de dicha nuestra reconciliación —
— eso suena bonito — dijo el peruano siendo ajustado por el corset.
— actualmente eres llamado el tesoro de la corona , debes saber que la seguridad tiene que aumentar —
— ¿Tan famoso soy ?—
— Cariño , eres lo más valioso que tengo , querrán Secuestrarte —
— lo que me gano por casarme contigo -dijo el peruano — ...¿Por qué no secuestran a otra persona más arriba ?