Venganza

854 79 49
                                    

— Felicidades, muchas felicidades —

Habíamos logrado casarnos , Rusia y yo teníamos por fin la vida juntos que tanto nos prometimos.

Mis hermanos llegaron a darme las felicitaciones respectivas .

La luna de miel que ambos tuvimos fue tan romántico que apenas puedo creer que pueda ser tan feliz en mi vida .

A los meses pude sentir los síntomas que completó nuestra felicidad.

Con lágrimas en los ojos Rusia y yo supimos que seríamos padres.

La educación de Rusia se vió pospuesta , afortunadamente mis suegros me ayudaron.

Mi esposo se iba a estudiar y yo me quedaba en casa en la compañía de mis hermanos o mis suegros que me venían a visitar.

Tanta felicidad no era posible, pareciera que el pasado ya no existía.

— Wow, tu vientre está cada vez más grande — dijo México.

— Sí ~ , lo siento moverse ...y hay momentos en que quisiera solo acuchillar a Rusia— dije sufriendo los síntomas al momento de vomitar .

— Vamos , son solo nueve meses —

— Que se paresca a él sería injusto, mínimo debe ser como yo —

Él solo sonrió.

Unos minutos después estaba sentado con una panzasa que apenas podía con ella .

— falta poco —

— sí, muy poco ...ya quiero que salga y este en mis brazos y en los brazos de su papá —

— Perú...— quiso decir México.

— ¿Sí? — dijo con un hermoso brillo en sus ojos de la ilusión de toda su vida .

No era correcto decirlo en esos momentos.

— Nada , es solo que te vez feliz —

— por supuesto, parece un sueño —

Un sueño luego de la pesadilla que vivió por la canallada de su ex marido .

Hasta ese Matrimonio no era real , porque solo era una mentira .

También trataba de ayudar a su padre pero según había averiguado todos estaban tratando de hacer lo posible pero ...un pederasta, era imperdonable.

— Hay mi bebé...— gritó de dolor .

México se desmayó, Perú tuvo que sujetarlo de la corbata para que no quedara inconciente antes de darle bofetadas para que reaccione.

—El bebé! Ahora !? — dijo URRS nervioso .

Los hermanos de Rusia empezaron hacer lo posible para ayudar a Perú y tratar de informar a Rusia .

— ya viene , ya viene , acepto el trato —tomó la mano de la India  y los demás ejecutivos — Ya va necer mi hijo, voy a ser papá.

—Felicidades ! — los ejecutivos lo felicitaron .

— ya va nacer , ya va nacer ! —salió chocandose el ruso varias veces .

— ay recuerdo el nacimiento de mi primer hijo — dijo Emiratos Árabe —...es buena señal .
...

Un bebé recién nacido lloraba en los brazos de sus padres.

— Ya ya chiquito—dijo tratando de calmarlo

— Es igualito a ti — dijo URRS — mi vida , mi cielo , mi descendencia...

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora