Rompe hogar

941 87 104
                                    

— Sí, acepto — dijo el peruano sonrojado hasta las lágrimas por la propuesta de matrimonio de su actual novio .

Sus amigos y familiares aplaudieron entre gritos de alegría por la unión de la pareja .

Perú unió sus labios con Estados Unidos Mexicanos.

— Te amo!! te amo !!!— lo cargó de la cintura.

Todos celebraban entre felicitaciones para ellos , todos estaban felices ...

Bueno ...casi todos .

Había alguien en la multitud que había tratado de hacer que esa noche fuera para él y Perú.

Era humillante ver que Perú prefiriera a  ese tercermundista que le copiaba el nombre.

Claro que Perú se iba apellidar Estados Unidos, pero con la diferencia que sería de América.

No comprendía cómo pudo preferir a ese tercermundista antes que él, una potencia mundial.

No tenía nada de sentido .

Pero...nada estaba dado por sentado , Perú fue su primer amor , nadie le quitaría a su Perú.

Nadie y menos ese tipejo .

México sabía que Usa era un sujeto terrible , había manipulado y casi arruinado su relación con Perú.

Estaba seguro que ese sujeto tenía dobles intenciones con su novio , pero al final pese a todo esas cosas Perú lo eligió a él.

Perú era un chico algo ingenuo ,pero era su pendejito , bonito y chiquito .

— vieja , quiero mi beso — beso sus labios jugueteando con él.

Ambos congeniaban muy bien , se llevaban bien , aunque claro que peleaban constantemente por algunas tonterías.

México le daba a la bebida mucho más de lo que debería, y con el tiempo Perú se tuvo que acostumbrar a ser el que no bebiera para llevarlo a casa .

Perú era muy recatado con el tema íntimo, pero México se las ingeniaba para molestarlo y tocarlo .

— Mex ...Oye no creo que ...—dijo sonrojado al ser acorralado por su novio .

— Mejor pedir perdón que permiso —

— Mex ! , aquí no ! —

Usa apareció antes de noquear al tricolor .

— Usa ! , Dios mío porque siempre lo golpeas ! — dijo preocupado.

— está vivo ,pero ya sabes que no quiero se pase de listo contigo , recuerda que te quiero Perú , y nada de nada hasta el matrimonio — dijo con un  bat.

— Amorcito, amorcito — trató de llamarlo en sí.

— Despertará siempre lo hace —

— Estuviste espiandonos Usa ! , Cuánta veces tengo que decirte que no lo hagas-

— Claro que no , sabes que esto es un baño , aquí viene mucha gente...

— Siempre que estoy con mi novio apareces ...

— Solo quería ayudarte, te veías incómodo...

Perú se sonrojó.

— Usa lamento si nos ves haciendo eso , pero me agrada estar con mi pareja...y ahora tiene derecho de hacerlo —

Usa apretó los puños pero igual solo mantuvo un rostro pacífico.

— Lo Entiendo — dijo tocando su mejilla — Pero solo quiero que estés bien, te quiero y me aseguraré que estés con el hombre que te merezca .

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora