Este cliché no lo han leído alguna vez?
...— Niños este es Perú, su nuevo niñero, por favor sean amables con él —
— República del Perú, es un placer conocerlos — dijo con una sonrisa, tenía ropas de ama de casa que dictaba mucha confianza.
— ¿Y dónde está Usa ?— preguntó Reino Unido — ...este niño .
— fue a su práctica de fútbol—dijo Australia un adolescente de 13 años.
Perú solo sonrió tratando de comenzar con su trabajo al parecer el pequeño Canadá un nene de cinco años le había gustado su presencia.
— En ese caso será imposible presentarlos como es debido ,Archie podrías encargarte de ello ?—
— Por supuesto — dijo el mayordomo alta de buen porte .
—vengan mis pequeños, revisemos sus honorarios mientras les preparo algo delicioso , no olviden decirme a qué son alérgicos —
— No voy a darle la manita no soy ningún niño — dijo Australia.
— Oh Qué bonito— dijo Perú al pequeño huevo que Australia estaba cuidando _eso es un huevo de serpiente?
— lo conoces?—
— por supuesto, de dónde vengo hay muchos animales, mi país es el sexto lugar en reptiles a nivel mundial—
— lo estoy cuidando por un trabajo en la escuela para biología, pero ... papá cree que es de algún ave.
—y no quieres decirle ?
— Es que ... tampoco lo va notar , desde que se divorció de mamá, se la pasa en el trabajo —
— he no no no me ponga esa carita mi amor, un niño tan bonito , los adultos a veces nos complicamos las cosas y hay temas que nos vuelven un poco duros , pero tesoro...son cosas de adultos.
Estoy seguro que tú papá te quiere muchísimo, es solo que a los adultos no nos gusta que nuestros hijos nos vean tristes —
— Pero no le es miedo ponerse gruñón
— jeje eso sí, wawa mi padre se ponía como el diablo y me daba unas palizas que más parecían intentos de homicidios—
Australia abrió los ojos .
— ah~ como extraño a mi viejito _
— ah lo siento mucho —dijo sentandose al ver como el peruano ponía a Canadá en una lliclla para cargarlo .
— Bien , como ya es algo tarde les voy a preparar arrocito con pollo, vas a ver por primera vez que el color verde es sabroso mi amor , verdad Can?— lo mecía en su espalda haciendole reír.
El Australiano solo sonrió,era una personita muy novedosa y demasiado humilde .
— Ah yo te quiero señor arroz con pollo ...¿Tu me quieres Can?—
— Canadá quiere mucho a Arroz con pollo?— abrió la boca para comer antes de decir— Ñomi!~ , está rico! ,muy rico ! , Australia está muy rico !
— calma no es para tanto —Australia probó antes de que sus ojos brillaran—Ñomi!~ Está rico , muy rico !
Perú solo sonrió limpiando la carita de Canadá y obviamente lavando las manos de los pequeños.
— ahora , ha hacer la tarea —
— Nos vas ayudar ? —
— por supuesto, de repente apurando algo — se sonrojó.