— Absolutamente no — dijo el inglés —te prohibido salir con aquel latinoamericano.
— Escuse me ?— dijo el bicolor borrandose la sonrisa al ser rechazado.
— Dad , si he traído a Perú a presentarles como mi pareja es precisamente porque la decisión ha sido tomada —
Los hermanos de Estados Unidos solo bebieron el vino evitando comentar algo , pareciera que las cosas se iban de salir de control así que evitaban que la bomba cayera sobre ellos .
Usa era muy violento en ocasiones y Reino Unido,nunca cerraba la boca , tomando decisiones de patriarca que hace muchos años perdió toda autoridad.
El timbre sonó en la mansión y a los pocos minutos ingresó una hermosa mujer bicolor .
República del Perú miró a la intrusa .
— Buenas noches, espero no haber tardado mucho —
— Buenas noches Letonia , no molestas, estás preciosa — fue a recibirlo el inglés
La familia de Usa tomó un gran trago de vino , ahora sí que se hiba armar una bien grande .
Perú por sus conversaciones con su futura suegra, sabía que esa mujer ...era la que el inglés quería para su novio .
Sobre su cadáver .
— mi amor me ayudas , hace algo de calor — dijo lo suficiente fuerte para que la intrusa como le había apodado oyera .
El rubio asintió dejando a ver la hermosa figura y buen vestuario que lo hacían relucir su belleza .
El Estadounidense casi se arrepintió de hacerlo , era demasiado atrayente .
— Bienvenida señorita, es una reunión familiar pero los amigos son bienvenidos —
Letonia frunció el ceño pero solo asintió.
— Que ocurre?— dijo sentadose .— nada,no es nada ...es solo uno de los trabajadores de ...
— Dad , no se apene , la dama tiene derecho a saber por la amistad de la familia, siéntese por favor —
— amm...querido creo que ya es hora del platillo principal —dijo Francia.
— si , justo a tiempo —
Letonia se sentó al frente.
— Letonia, te presento a República del Perú, mi pareja — sostuvo su mano para calmar los terribles celos de su novio, estaba seguro que estaba a dos segundos de brincar o lanzarle todos los platos en la cara.
— Pero ...eso no puede ser , Usa , ¿Por qué haces esto ? , sabiendo todo lo que compartimos juntos y ...con alguien como él —
— Por favor Letonia no mal entendidas ,mi hijo y ese latino no tienen nada , solo es un capricho—
Perú suspiró.
— Suficiente, solo quería que lo supieran , pero no les permito que falten el respeto a mi novio , y menos en mi presencia.
Tenía una razón para regresar a casa porque quería compartir mi felicidad con mi familia.
Pero ahora que veo que lo tratan de esta manera, no tengo nada que hacer aquí.
Vámonos mi amor , dejemos a este par de ignorantes que se creen estar en la época prehistóricas —
— con permiso— dijo en los brazos de su novio .
— Estados Unidos, Estados Unidos!!!, si sales por esa puerta, ya no volverás a ser mi hijo —
La puerta fue cerrada .