Reconociendo el mal

672 81 83
                                    

Los latinos miraban en una esquina ,mientras la República del Perú sonreía en la mesa de los burócratas.

Esa mesa solo podía ser exclusivo para los países prestigiosos.

- Oye tu sabes que le pasa a Perú últimamente?- dijo Bolivia preocupado por el extraño comportamiento de su hermano .

- No tengo idea , pero cada vez siento que solo quiero darle un balazo entre las cejas - dijo Cuba.

- Actúa tan raro ,¿Cuándo fue que aprendió reglas de etiqueta ?, Incluso habla ocho idiomas - dijo Argentina.

- Verga , esto espanta , será posible que la corrupción lo transformó?, Por alguna razón parece odiarme con todo su ser .

- parece un racista de mierda - dijo Ecuador recordando que lo ignoró olímpicamente para cambiarse de lugar antes de estar con sus propios hermanos.

Mientras en la mesa Perú solo mantenía las apariencias .

Ese mundo era Facinante, conversaba hipocritamente con las potencias.

Los odiaba a todos , pero los necesitaba.

Con una sonrisa se levantó educado para ir por aquella potencia a la cual había tratado de acercarse por todos los medios posibles .

Hasta que pudo verlo una vez más ...

- Sucede algo República del Perú?-dijo el rubio nervioso al ver aquel jovenecito que siempre lo miraba con odio y aveces con terror .

Pero en esta ocasión aquellos ojos se veían tan altos que lo congelaban .

Lo miraba como si fuera una cosa que quería por codicia y eso , en República de Perú, el Countryhumans más dulce y amable del mundo , era imposible.

El jovencito se quitó la cinta que tenía en su cabello antes de caminar hasta el rubio quien había quedado congelado .

- Me gustas - lo jaló de la corbata -...te atraparé para mí.

Mordió cerca de sus labios pero solo lo soltó .

Estados Unidos Américanos apenas notó que el peruano tenía sus lentes oscuros como premio .

- ¿Qué?- apenas dijo al ver ese rostro ensombrecido.

El peruano solo se fué.

...

Había despertado en una casa muy extraña , al principio estaba confundido,todo era tan nuevo ,mi apariencia era la de un pueblerino.

Había tantas cosas extrañas , pero lo más importante...es que descubrí que yo ...reencarné en un mundo donde viven seres llamados Countryhumans.

Han pasado meses desde que llegué aquí,y también de lo que antiguamente era .

Yo era el villano de una historia mal contada .

Pero también soy conciente de las terribles estupideces que hice teniendo el continente entero a mi poder .

Tengo tanta ira en mi interior, y deseo solo descargarla de alguna manera .

Aún más importante, al parecer el dueño de este cuerpo tenía un crush por Usa .

Y yo ...Solo deseo hacer algo bueno por él.

El Usa de mi mundo me amaba con tanta fuerza que sobrepasó los límites.

Si de mi dependiera me gustaría volver y darle mi calor a ese idiota ,hay tantas cosas que deseaba decirle.

Una lástima que todo lo que sentí,se aclaró solo a unos segundos de mi muerte .

Yo ... realmente te lo agradezco, esposo mío.

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora