Gordito

1.5K 143 118
                                    

Usa estaba llorando a mares luego de haber sido agredido por sus compañeros, habían destruido su carta de amor y sus chocolates para su primer amor , un chico de secundaria casi de último año .

Desde que llegó a la secundaria, Usa a sus trece años se enamoró perdidamente de aquel pelirrojo de mirada dorada.

Le habían humillado de la peor manera diciéndole Miles de palabras ofensivas, entre ellas gordo maricon .

Se había armado de valor para confesarle su amor ,incluso su maestra de Español le había alentado que mostrara su amor hacia su hijo menor .

— Usa — dijo aquella voz que tanto quería— ...Dios que te han hecho — dijo el peruano.

— no ,no estoy bien— dijo dando la espalda — no me mires .

— Imposible — se puso frente a él — ...mira ve , estás tan rojito , son unos desalmados por haberte hecho llorar

— Perú, debes saber que ya no importa...ve con tu novio y sean felices -dijo llorando aún más .

_ Pero si no tengo novio — dijo el peruano.

— no , yo lo escuché de mis compañeros,por eso me pegaron —

— Qué? ,Espera un minuto, Yo no tengo un novio y menos sería novio de un abusivo — dijo Perú serio .

— Lo juras ?

— Lo juro —

Usa lo miró antes de sonreír y limpiarse las lágrimas.

— mira ve tu carita, deja de llorar , que crueles rompieron tus lentes , esto lo pagarán con sangre 🩸— dijo el peruano .

— no ,no lo hagas —dijo rojo al ver cómo el peruano encontró su carta de corazón — no lo leas .

Apenas se podía ver el poema y la confesión escrita en unas cuantas sílabas.

Usa sujetó su carta avergonzado por la situación en la que se encuentraba , seguro se veía patético y feo.

— Lo siento ,de verdad lo siento , esto nunca lo viste — dijo llorando aún más .

Perú quedó mudo unos segundos analizando lo que había descubierto.

Era solo un niño de trece años ,y él tenía 16 años .

Era pequeño y además estaba muy dolido.

Perú sonrió con amabilidad, era un niño inocente y era un amor inocente.

Una mentira blanca para ese tierno corazoncito no tendría nada de malo .

No le gustaba verlo llorar.

— realmente sientes eso por mí?_dijo limpiando sus lágrimas.

— no !— dijo rojo de vergüenza.

Perú sonrió con amor .

— que lástima estaba muy feliz que el niño más bonito del mundo mundial me quisiera —

Usa dejó de llorar para verlo emocionado.

— De verdad? —

Perú asintió.

— aunque no esperaba que fuera tan pronto , que valiente — dijo sentandose a su lado .

Usa se sonrojó antes de mírarlo y decirlo .

—Perú , yo te amo , mucho ,mucho , eres mi persona favorita y solo quiero estar contigo por siempre y para siempre —

Perú se llevó su mano a su corazón, ese pequeño era adorable .

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora