Dame el divorcio

1.4K 97 131
                                    

Desde ese día el príncipe no tuvo paz , no entendía como pero sus tropiezos eran muchos .

Cuando quería comer algo este tenía algún bicho o algo que no debería .

Cuando quiso bañarse y día salió de color rosado , sacarle la pintura de su piel fue difícil.

— Duque Federación Rusia, no quería que se perdiera de este espectáculo —dijo villanamente el peruano.

— Casarse contigo es un peligro — dijo el duque — ...¿En serio desea tanto divorciarse ?

— por supuesto, por eso lo llamé, sé sobre su interés por joder a Usa ...y la razón del porque.

Sigo diciendo que la luche limpiamente , y yo le ayudaré.

Pero ...ojo , solo para hacerlo llorar lo suficiente hasta quedar bien satisfecho.

Quitarle su máscara de aquellos que fingen ser inocentes — dije bebiendo mi te .

— No es perjurio,ni traición?

— Por supuesto que no ,mi vida es demasiado linda para estar desperdiciandolo en odio o venganza negativa y autodestructiva .

Yo soy más feliz .

Si te quedas estancado todo el tiempo con algo que siempre te lastima o no te pertenece.

Mejor sigue tu camino que hallarás mejores cosas ,tal vez una montaña de tesoros o magia 🪄— dije imitando .

El ruso rió.

— Deberías haberme hablado desde un principio, sospecho que las cosas habrían Sido más entretenidas .

— Sí,pero ya estamos aquí...pero realmente quiero divorciarme y deseo s ayuda

— ¿Mi ayuda ?

— sí, usted conoce gente importante,abogados ,obispos , alguien puede anular mi matrimonio.

No quiero ser traicionado en mis narices por ese gusano con rayas —

— Las esposas son tan temperamentales como usted ? , Se ve desesperado por salir de su matrimonio

— Duque Federación,si usted fuera su esposo ¿Cómo se sentiría?

— En la luna de miel ,sería viudo .

— me ayuda ?

— por supuesto su majestad ...pero no le preocupa quedar sin dinero ?

— tengo mi propio dinero , no sé preocupe .

Viviré tranquilo y luego buscaré un hombre guapo ,alto , y que la tenga así-estiré mi mano .

Las mejillas del duque se sonrojaron

— alteza Perú!!

— vamos , es la verdad ...debo asegurar probar la mercancía, que tal no me gusta _

— no son cosas de las que se deben hablar y menos los donceles,peor aún la princesa —

— Ustedes lo hacen , vamos no seas exagerado.

Si quiero disfrutar de mi vida necesito divorciarme —

— señor Perú, su alteza lo mandó a llamar —

Perú lo pensó.

— No me apetece,dile que iré después cuando termine —

— pero su alteza...

— Es una orden — dije serio y frío.

— sí — la mucama se retiró.

— no te preocupa hacerlo enojar ?

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora