Dulce Venganza

1.4K 87 81
                                    

No soy fan de los besos , son estúpidos innecesarios,pero sirven para representar en el corazón de muchas personas como un símbolo de gusto, afecto y enamoramiento.

Los sonidos de nuestras bocas si que sonaban , Usa cuando no teníamos tiempo había encontrado manera en la cual devoraba mis labios , los besos eran para nosotros una invitación de lo que queríamos hacer más tarde .

Fui a ver a ONU quien me había llamado la atención por el suceso con Polonia, tiene suerte esa mujer de que tenga una reputación que mantener.

- Le juro señorita Polonia que no era yo en esos momentos - dije apenado convenciendo que había sido algún estrés postraumático por un ataque de corrupción.

Doy gracias al cielo que ONU sea una organización y no un país para que no entienda mucho sobre ese mito , Polonia tampoco tenía tantos problemas como Latinoamérica.

- Yo de verdad estoy muy avergonzado , señorita Polonia.

Yo no sé qué hacer con Sendero Luminoso.

No quiere desaparecer -

- Perú, debes volver a tus terapias , no es normal que actúes de esa manera -

Polonia solo me miró.

- Haces eso cada vez que pasa ? , Perú dime la verdad - dijo compasiva .

Claro que ella lo escuchó, escuchó como me cogía a Estados Unidos Americanos , en como a este le encantaba metermelo a mí, y no a ella .

- Desearía que no se divulgara ,no quisiera crear malos entendidos -

Siempre dejo mi reputación en buen estado.

- En ese caso , tendrás que ir Psiquiatría ,OMS ha estado muy ocupado, pero por ser una emergencia te agendaré un cita -

- S-Si señor ONU -dije cabizbajo.

_ No te pongas triste ,no es tu culpa ...

Yo solo sonreí internamente.

Al estar a solas con ONU .

- Perú, no quise preguntarte delante de Polonia .

Pero voy a ser directo, ¿Cuál es tu relación con Usa ?

Ningún Countryhumans va a la casa de otro solo para tener un ataque de corrupción -

Perú se avergonzó.

— Sobre eso ...— bajó la mirada — ...me gustaría no contestar .

ONU sujetó su mano .

— Está bien , pero al menos debes considerar el hecho que si pasó algo entre ustedes, a juzgar por lo que me dijo la señorita Polonia no fue solo un ataque de corrupción.

La agredizte y luego fue privada de su libertad dentro de un almacén —

Perú bajó la cabeza.

— Perú, quiero seas sincero,lo agradecería mucho.

¿Que realmente pasó?—

No me gusta que se metan en mis asuntos, ONU es un chinchoso cuando sospecha algo malo .

Peor si huele una mentira.

— No pasa nada ... pero le prometo que no volverá a ocurrir— dejé que mis ojos se llenarán de lágrimas pero no derramaba ninguna .

Eso hacia que mi historia tuviera un trazo de que no era mi culpa y responsabiliza terceros .

— Buenas tardes, el señor Estados Unidos Americanos está aquí —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora