Debo reconocer que esto no era lo que tenía en mente , solo lo quería lastimar psicológicamente hasta el punto de volverlo alguien decente o al menos que se arrepienta de verdad de lo que me había hecho .
Aún así, estoy tomando cosas que no debería siquiera imaginar ,es casi una burla del destino hacer que yo tenga atado y encadenado con los brazos hacia atrás .
Mientras lo hacía todo mío.
No he podido detenerme, cada vez que pasa solo quiero torturarlo más, sé que le gusta mucho por la forma que grita y sus ojos se deforman .
Al final siempre obtiene lo que quiere , pero debe trabajar un poquito más para conseguirlo.
Estaba pensando mientras dormía en mis brazos con una camisa mía puesta,era demasiado abrumante pensar que me sentía cómodo cuando estaba a mi lado .
Me levanté de la cama para tomarme una ducha, vestirme con los ánimos recargados .
Regresé encontrándolo sentado en la cama dándome vista de su perfecta figura desnuda de espaldas .
Sus ojos dorados chocaron con los míos, tan llenos de fuerzas armados para enfrentar de manera orgulloso cualquier cosa que tenía para él.
Me gusta que sea así, eso hace que esto no tenga fin y que sus lágrimas valgan la pena .
-Eso dolió - dijo enojado cuando le quité las esposas que tenía en sus muñecas aún puestas.
- Esa es la idea , tienes que irte ...
- Al menos el desayuno , algunos tenemos el metabolismo bendecido-dijo con una sonrisa burlona al verme de pies a cabeza.
- Pues entonces debes darte prisa en irte...
- No me has dado las acciones que te pedí...
- Acciones por una noche de sexo tan mediocre como la de anoche ?
Creo que te sobre valoras , tu culo es mío, me lo vendiste - dije con una sonrisa al ver que sus ojos brillaban con ira .
- Dijiste que si hacía eso tú me los darías-
- Dije que lo pensaría, pretendes cobrar algo que me pertenece ?
No soy tan estúpido darling como para poner mis negocios en mi entrepierna.
Y mucho menos por algo tan simple como una noche con un país corrupto de tercer mundo -
No dudó en darme una sonorosa cachetada .
- Me las pagarás ,esto no se va quedar así - dijo tomando sus cosas para irse.
Yo solo sonreí tocando mi mejilla, era tan lindo cuando estaba molesto.
Se llevó mi auto y se fue a toda velocidad.
- Señor lo seguimos ?-dijo mi agente de seguridad.
- No - Fui mi cochera para sacar otro auto e ir a trabajar .
...Al ser una potencia mundial , guapo y sexy como yo es complicado,estoy rodeado de problemas , y también de mujerzuelas.
Es algo cliché, pero no es tan facinante como suena .
Mi padre se había vuelto a casar después de muchos años de estar viudo .
Mis hermanos son atractivos, potencias mundiales.
Desafortunadamente , no me agrada en absoluto mi nueva madrastra,a esa perra la detesto .
Pero dió a luz a mis hermanas ...