— ¿Tienes frío?— preguntó preocupado el ojizarco tomando con delicadeza la mano mano de su esposa embarazado.
— Estoy bien, necesito ir a los servicios -
— Tienes náuseas, es difícil andar en la cuidad tode este lugar está infestado de malos olores, hubiera sido mejor traer un equipo médico a la casa —
—disculpa, estoy creando problemas...mm! —se cubrió la boca .
Estados Unidos no sabía que más hacer para tratar de darle comodidad a su pequeña familia.
— No llores — dijo tratando de calmarlo ,el embarazo le había pegado muy fuerte a su esposa.
No era normal que sufriera tanto , Perú parecía de cristal esos momentos.
— Por aquí querido, Dios mío, te daré una bebida que es muy bueno para las náuseas — dijo Francia apareciendo al ver la dificultad del rubio para tratar de controlar la situación.
Estados Unidos Américanos tenía las manos en la cabeza.
— No sabía que hacer , tengo miedo Francia , no es normal, temo que algo les pueda pasar — dijo impotente por no ser suficiente ante su familia.
Francia miró al médico y a la enfermera antes de reír.
— Padres primerizos— sonrieron .
— Cariño, el embarazo es así, no es nada bonito ,es complicado y pasarán cosas embarazosas .
No por algo se llama embarazo — dijo la francesa — Pero con tu apoyo todo saldrá bien .
— Pero sufre mucho, eso no puede ser natural —
— En mi embarazo con Canadá, tuve demasidas complicaciones—
— Perdóname, es solo que ...esto debe ser muy difícil — dijo tratando de aguantar sus nervios .
— Calma, todo estará bien —
El rubio miró a la francesa.
— Muchas gracias Francia por estar aquí —
— Soy tu madre , y ese bebé será mi nieto —
— Si ,sobre eso ...—
Perú salió en una bata rosada , era su tercer chequeo.
Pero está vez no estaba solo.
— Muy bien, oh allí están — indicó el doctor.
Estados Unidos miró a los dos pequeños aún no estaban completamente formados pero podía ver unas manitas y pies demasiado delgados .
— Parecen dos frijoles — dijo el médico.
El rubio sonrió venido a sus hijos , eran sus bebés.
— por favor no lloren ustedes dos — dijo el médico — ...Me va hacer llorar .
....— Oh Mon cher ~ , no sé que hacer , pero creo que esto será mejor de lo que creí — dijo la francesa girando de alegría,UK solo parpadió por la emoción incontrolable de su ex esposa .
Si de por sí, saber que su hijo Estados Unidos Américanos viniera con la sorpresita que tendría un hijo hizo que se desmayara .
También debía soportar que tenía que ser con un tercermundista, un sur americano .
Vaya que heredó sus horribles gustos , solo esperaba que todo fuera una maldita broma o una estrategia de toma de territorios.
— Si , muy lindos, sobre todo por sus cuatro manos — dijo el inglés extrañado .