— Perú hay peda hoy , vamos anímate,no voy a aceptar un no por respuesta — dijo el mexicano.
— Lo siento México será para la próxima, pero tengo un compromiso, Adiós — dijo huyendo el peruano.
— Pinche dejada , toda la vida es lo mismo, nunca se divierte , solo sabe trabajar — dijo molesto por la situación de su hermano.
— Bueno , tu sabes cómo es Perú — dijo Honduras junto a Nicaragua.
— Bueno ,no importa, ¿Dónde será la fiesta?— dijo Guatemala.
—En mi casa , será la mejor fiesta de la vida , vienen todos los europeos y los árabes — dijo guiñando un ojo .
— Y los asiáticos?—
— por su puesto —
...
— Muchas gracias, muchas gracias — lo cargó.
— No era necesario que te apresuraras, sabes que con gusto lo hago — dijo el Countryhumans.
— Chile , realmente no sé cuánto voy agradecerte lo que haces por mí —dijo abrazando al pequeño niño .
— Igualmente pienso que debes tratar de hablar con ONU , no puedes toda la vida ocultar Pame—
— Lo sé, pero no puedo simplemente hacerlo ahora , tengo muchas cosas que arreglar —
— pero no es necesario que lo publiques pero al menos que lo sepa ONU , le cuentes sobre ...
— No ! , Pame es solo mi hijo , de una vez que lo sepa ONU hará lo posible para descubrir la identidad de ...
— Perú,calma , entiendo , solo ...solo me preocupas hermano — lo abrazó _ No es justo para ti todo esto .
Perú solo derramó unas lágrimas pero no lloró.
— Iré a ponerlo a la cama —dijo llevando a su hijo.
Chile solo miró a Perú, esa situación no era justo para Perú.
Bolivia sabía también de ello pero Chile había sido muy intenso al hacerle prometer que nunca diría nada a nadie .
Argentina lo supo por accidente, pero también por la amistad que tenía con Perú prometió no decir una sola palabra.
— No es justo Chile , quisiera saber dónde está ese miserable que se burló de Perú dejandolo a su suerte con un hijo , debería hacerse responsable —
— A mi más que nada me gustaría —dijo Chile mirando a un lado —Pero estos años le ha ido muy bien .
— no podrá por siempre ocultar a su hijo, es cada vez más difícil hacer que no curioseen por la casa de Perú —
— Alemania ha hecho preguntas , el muy imbécil cree que tengo un amante -
— Quisiera entender por qué las potencias son idiotas, por eso nunca me voy a enredar con uno de ellos —dijo Bolivia cruzando de brazos .
— No prometas algo así, que no sabré yo de lo cobardes que son — dijo Argentina recordando a sus pequeñas hijas.
Por ello comprendía a Perú.
— ¿Cuántos años ya tiene el nene?—
— cumplirá cuatro en agosto— dijo con una sonrisa Chile .
...
— mira que bonito es todo esto — dijo Perú pasando el tiempo con su hijo haciendo burbujas.
Los hermanos de Perú tenían razón , en un par de años Pame estaba listo para ir al colegio , sería difícil dejarlo ir a la escuela y recogerlo sin ser vistos.