Desgraciado

1K 84 82
                                    

Perú miraba las fotos que tenía en su teléfono con su novia , la perfecta y hermosa Rusia .

A diferencia de él,una basura, algo sucio que era presa de la lujuria de un maldito ...y ahora una zorra que le gustaba que se lo metieran por atrás , sobre todo de su mejor amigo .

Esos pensamientos lo torturaban , solo fue una vez pero realmente Rusia no se merecía lo que ahora era .

No lloraba, no tenía sentido , había llorando muchas noches , muchos días y aprendió que las lágrimas no arreglan nada .

Con tanto esmero había luchado por ser feliz , dar lo mejor para casarse con su amada Rusia .

Pero fracasó miserablemente...todo era su culpa , si tan solo hubiera Sido más hombre , si tan solo no se habría dejado vencer .

Se maldecía Miles de veces cuál esa tonta debilidad .

Se odiaba a sí mismo , quería arrancarse de su propia piel , no quería más estar en ese maldito cuerpo .

Abrazó sus piernas intentando entender porque tuvo que sucederle a él, justamente a él.

Qué acaso el mundo no es más grande , sentía tanta ira , tanto odio ...

— Perú, vas a venir conmigo, es importante que recibas ayuda ...no estás bien — dijo el rubio.

— No ! — dijo serio — ...unas cuantas palabras no me harán bien , y menos de un desconocido.

No voy a ser la burla de nadie —

— No sé trata de eso , se trata de que vuelvas a ser tú, que regreses —

— No quiero, no quiero volver a ser ese idiota que se dejó violar por cualquiera !

— Perú, ya me estás hartando! — gritó el rubio— ...vas a ir a esa terapia , o te juro que le digo a tu padre lo que te pasó!

— No lo harás ! — dijo levantadose .

— lo haré, así que cierra el pico, cámbiate y vamos con la doctora Cody , es una orden ! — dijo jalandolo para la ducha.

— No déjame! — Usa solo lo metió a la tina .

— ya estoy cansado de tus berrinches y tonterías ...si no te cuido yo , que sería de ti —

— te desprecio! , no quiero!

...

Usa esparaba en la sala de espera , soltó un suspiro cansino.

Todos esos meses , habían sido agotadores , tratando de ayudar y otras temas de vida que llevaba.

Preguntó brevemente a su padre como ayudar en caso que un amigo tuviera un problema como ese ...

Siempre decía que era mejor denunciar cuánto antes , pero Perú enserio era una mula ,no quería decir nada .

Otra cosa que procesar, era el hecho que habia ocurrido entre los dos .

Eso ...supo que Perú estaba en una situación difícil pero ...

No sabía si era bueno que haya optado por tratar de olvidar aquello , pues comprendía que todo aquello había sido un acto desesperado del cholito para encontrar a ese desgraciado.

No le gustaban los hombres , es más nunca le había interesado uno .

No era correcto darle tanta importancia al tema , incluso uno puede ver esto como una experiencia, tal vez por curiosidad.

Sus pómulos se sonrojaron, no podía quitar esos recuerdos de su cabeza .

Admitía que Perú le paració un chico muy lindo y tierno , hasta ahí se limitaba siempre a verlo .

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora