Juana la peruana

607 46 37
                                    

Esta historia no es Countryhumans,pero me gustaría su opinión.
🥺
...
— Me largo , me voy de aquí pedazo de bestias — dije feliz al ver que mis compañeros celebraban mi traslado de colegio.

— lárgate de una buena vez —

— esa nota , eso es bullying — decían los alumnos de otra secciones al ver la alegría de los demás estudiantes al ver que una de sus compañeras osea yo irse de la escuela.

Fui una bruja maldita, vieja castrosa ,odiosa pero al menos merezco un poco de respeto,¿No les parece ?

En fin , salí con la dignidad en alto.

Adiós gusanos de porquerías , al fin voy a viajar y ver a mi familia.

Mi bella familia, familia que sé que me va apoyar y darme todo el amor que siempre busqué.

Soñé ilusionada , de verdad estaba tan desesperada por tener una vida , bueno adolescencia normal ,con mis primos , con mis tíos ,con mis cinco abuelos .

Va ser la mejor aventura de mi vida ...

Pero antes había escrito una carta a mi primera ilusión, no fue una bella carta de amor , no ,no ,no se equivoquen , eso sobre mi cadáver.

Cogí una hoja sucia y rota del suelo que estaba con pisadas para escribir con mi horrible letra presurosa , porque la ex novia de mi primera ilusión se iba a ir si no me daba prisa .

No fue una confesión,fue una nota de disculpas y agradecimiento ya que era la única persona que fue muy amable, aparte de una compañera de alta fe católica quien quiso ser mi amiga y quitarme lo malagracia .

La adoro , algún día la encontraré en el futuro cuando sea millonaria , la llevaré en mi carro último modelo y le daré una amistad de por vida .

Es lo mínimo que merece.

Bien ,ahora me encuentro en la casa de mi mejor amiga de la primaria a la cual molestaba de manera lésbica.

Fue mi primer beso , nada fuera de lo normal.

Mi madre se cuadró en una pollería , saqué mi lengua lista mentalmente, ya soboreaba el pollo ,el delicioso pollo a la brasa.

Si hubiera sabido que años en el futuro mi país iba ser tan ,pero tan respetado en la gastronomía hubiera presumido ante los gringos .

Honestamente desde pequeña los profesores que me tocaron eran unos acomplejados ,que decían que los demás países eran los mejores .

¿Será normal que por eso odiara a todos mis compañeros y maestros ?

Na~, ya era una piedra en el zapato desde antes , una problematica mimada hija única .

Un momento...en qué iba ?, oh sí, la pollería .

Decía, al llegar mi madre se abrazó con un hombre algo gordete , todo iba bien , me importaba un comino quien sea ese señor .

Pero todo se fue al cielo ,oh mejo dicho al diablo cuando noté que de las escaleras bajaba mi primera ilusión, todo bello ,más bonito que yo .

Rayos!

—Buenas tardes señora , hola Juana — dijo con esa sonrisa engañosa y llena de bendiciones malditas que una sabía niña de mi edad, no debería sentir .

— Hola — dije con mi cara de culo de vaca.

Sí, señores soy una chica cuya dignidad es no ser conquistada.

Conquistadora , nunca conquistada .

Pero ... recordé que era mis últimas horas en esa tierras , así que ya saben ...la tentación de ir de decirle muchas cosas ...

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora