la chica de mis sueños

752 73 68
                                    

— Perú—

Me asusté al oír su voz , no sabía que hacer y ahora no quería verlo ni hablar con él, no me sentía lista .

Sin embargo...

— yo ...— abrí la puerta , esto lo debía cortar de raíz .

— si , ya sé ya sé, te perdono , ya pasó solo no lo vuelvas hacer — dije tratando de no tartamudear .

< Macha ,muchacha , Macha , tú eres más fuerte >

Pero al solo mirarlo a la cara me sonrojé, pero incluso si eso pasa no importa .

Soy Perú,y soy de acero .

— Quieres hablarlo ? — dije de inmediato.

Él simplemente negó.

— no , yo también estoy confundido, yo solo ...no sé cómo....

— debe haber un porque, Usa hablemos de esto en la escuela , en donde siempre-

— discúlpame por esto —

— no hay problema , es solo un beso , algún día tendría que suceder ...no es la gran cosa — dije torturada por la vergüenza por dentro.

— no quiero arruinar nuestra amistad -dijo sujetando mi mano .

< Estoy a dos por tres de darle la paliza de su vida >

Pero no lo hago porque yo se lo permití.

— Ay ~ Por favor es tu día, no pensemos en dramatismos , hablemos Cuando estamos más calmados , tanto lío por eso ?-

Me miró.

_ Usa no te voy a mentir estoy apunto de brincar por esa ventana o tal vez aventarte por esa ventana , tengo un lío o shock por así decirlo ahora mismo.

Y solo porque es tu cumpleaños me estoy conteniendo — dije mirándolo fijamente.

— lo sé, yo tambien estoy asustado , tengo tanto miedo justo ahora , siento que me voy a morir ,tengo ganas de que la tierra me trague vivo y me escupa en otro lugar —

— Bueno ya no queda nada , ya pasó, ahora — limpié sus labios,tenían mi lapiz labial por su rostro ,sobre todo sus labios — esto será nuestro secreto , es eso o asesinarte.

Los muertos no hablan,bueno a menos que te vuelvas un alma en pena — dijo al tenerla cerca.

— supongo que no tendré que decir nada por amor a mi vida — me miró.

Le dí una cachetada débil para no lastimarlo pero si lo suficiente para que despertara.

— deja de hacerme ojitos , vamos con los demás — lo jalé de la oreja para llevarlo a la sala .

Sin decir una sola palabra, la pasamos bien en su cumpleaños.

Lo jalé de la corbata y de empujones lo puse a bailar .

Tuvimos a Usa cuatro horas bailando .

El dijo que lo quería matar .

Literalmente me divertí que hasta me había olvidado lo que había pasado.

Qué? , Hay cosa más importantes en la vida que martirisarse por unos tontos pensamientos que son más claros que el agua .

Estoy empezando a tener atracción sexual hacia mi sexo opuesto , lógico.

Soy mujer .

— gracias mamá por lo de hoy _ la abracé mientras dormíamos juntas .

— te veías tan contenta hoy día , me alivia saber que eres feliz — dijo ella cariñosa .

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora