Perú vió su carta ser destrozada sin ninguna consideración por su primer amor .
— Usa ...
— Por tu culpa Perú, por tu culpa Perú mi novia terminó conmigo—
— No era esa mi intención...yo no sabía que tenías una ...yo ...
— No sabías? ,¿Tienes idea la vergüenza que tuve que pasar con mi familia?
— Yo no quería que esto pasará ...lo juro ...
— No me importa tus tontas excusas , tú no vuelvas a buscarme,no vuelvas a llamarme , nisiquiera me toques.
Todo lo que haces es arruinar las cosas , desde el colegio solo me causabas problemas —
Perú trató de negar disculpándose .
— Yo lo siento —
— No sabes cuánto te aborrezco , vete de mi vida , vete de mi vista ! , Al menos por dignidad,no vuelvas a molestarme , eres una molestia , una jodida molestia ,largo!! lleva tus estúpidos sentimientos y a ti lejos de mí—
Perú sintió sus ojos picar , su pecho le dolía muchísimo,aún con todo ese pesar ,si lloraba ...si lloraba también causaría molestias .
— entiendo, Lamento haberte molestado Usa , me iré — le sonrió de manera dulce .
El rubio se quedo mudo unos segundos, la sonrisa de Perú lo hizo pensar unos segundos.
Esa sonrisa falsa cuando estaba lleno de tristeza.
Quiso detenerlo y decirle que esa no era su intención, que no lo decía enserio .
Que solo estaba enfadado por muchas otras cosas que le habían pasado últimamente.
Pero su orgullo le ganó , solo lo vió irse.
Tomó aire , Perú siempre era cálido, dulce ...siempre le sacaba una sonrisa .
Siempre tan suave , detallista , trabajador .
Apenas dió unos pasos cuando oyó el ruido de un accidente automovilístico.
Giró a ver de inmediato, sintendo el horror al ver que era Perú.
— Perú!!— corrió con desesperación al verlo con mucha sangre encima de la cabeza— Perú!! Oh Dios por favor no no no ...llamen al 911!! Por favor Perú...
Le pobre peruano tenía los ojos cerrados .
...Usa tenía los ojos rojos e inchados, había tratado de llamar a los parientes de Perú.
Estaban de camino ...aún así en esa sala solo estaba el rubio con la mente hecha un lío.
— Lo siento mucho —
Usa lo pudo sentir ...
— No ...no ...no es verdad...— tocó su pecho antes de correr e intentar ingresar a la sala de urgencias.
— Joven por favor calmese!
— Perú!!, Por favor no me dejes ,por favor vuelve !!!,por favor!! dígamenme que no es verdad, el no puede haberse ido así...
No ...por favor —
Estados Unidos se sentía horrible, la sensación que sentía lo quemaba .
No había nada de rastro de él , la situación que más le dolía es que lo último que le dijo fue ...
La vida tomó un color gris ese día , Usa no podía comer ,ni dormir ...estaba en una depresión agresiva que apenas lo pudo poner de pie .
Se odiaba cada día , se odiaba ...al principio pensó que el dolor pasaría pero no ...era como si la vida le recordara constantemente que Perú era alguien muy importante para él.