Dame el divorcio

1.4K 93 60
                                    

La casa quedó lista al pasar de los días , no fue nada fácil la verdad .

Sobre todo mantener a Usa con las manos quietas , podía aprovecharme de él en el día pero en la noche , tenía que aceptar sus caricias .

Pero que me chupe las tetas no se lo voy permitir , resultó mamífero el desgraciado.

Arreglé la casita como realmente quería tener mi casa en la vida real ,claro,si estuviera en una isla perdida .

Supongo que uno de mis sueños se cumplió, de razón dicen que debes  perseguir tus sueños sin importar nada , incluso si estás muerto .

Usa me tenía atrapado en sus brazos en la pose de cucharita , yo solo esperaba con ansias que llegara el barco y me llevara a un lugar más cómodo.

A veces me dan ganas de amotinar el barco de Usa y dejarlo en esta isla desierta o lanzarlo al mar para que se lo comen los tiburones.

Pero bueno no es como que deba ser todo el tiempo malo con él, de alguna manera estoy haciendo que la historia sea diferente.

Tal vez debería casarme con alguien de la nobleza o alguien muy guapo , merezco algo mejor .

El Duque Rusia es una obra de arte , honestamente siempre fue así de guapo incluso en mi mundo y sabe hacer el amor súper rico .

Mi mente recordó a mi ex ,sobre cómo era él en la cama .

Me sonrojé .

— Ya está bien ,suéltame — dije tratando de librarme de Usa .

No me hizo caso,puso su mano en mi barriga levantado su mano hacia arriba.

— Quédate quieto , eres muy sueve — dijo juntando su nariz en mi cuello .

— sueve mis huevos , quiero salir — dije serio,mis piernas estaban inquietas.

Como si mi cuerpo no tuviera nada de fuerza me puso bajo él.

Mis mejillas se sonrojaron al darse cuenta de dónde miraba .

"Carajo,estoy duro"

— Maldición , ni se te ocurra —

— Estás ...

— No te atrevas a decirlo , iré al río, necesito relajarme —dije renegando por la forma en que me miraba_ estás toca y toca , cada rato me jodes la existencia — quise retirarme .

— aguarda , puedo ayudarte — dijo ofreciéndose .

— No gracias , contigo no quiero hacer nada — dije alejándome ,quise salir lo más pronto posible.

Solté un gemido del susto cuando me giró.

— No te haré daño , por favor — me pidió — ...ya no puedo más.

Noté como se encontraba , tenía un gran bulto en la entrepierna.

— Tranquilo, no morirás — dije con una sonrisa — ...El cuerpo es cuerpo , jaletala afuera ,pero a mí casita la respetas .

Me jaló hacia afuera.

— Que haces !? — dije alterado .

Me estampó contra una roca devorando mis labios con posesividad.

Mi cuerpo se sentía caliente, pero no soy ninguna bestia hormonal,ni ningún mocoso para no tener autocontrol .

— Ya basta ! — me negué rotundamente, Usa realmente tenía bastante fuerza.

Su pene estaba afuera , me volvió a estampar contra la roca.

— Tranquilo, no ingresaré, solo préstame tus muslos —

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora