¿amor ?

946 89 40
                                    

No olviden tomar agüita y hacer la tarea 🙏🙏

Usa y Perú también estudian mucho .
...

— gracias Argentina , yo llevaré el resto a los inversionistas — dijo tomando su coche.

— está bien , ve con cuidado —

El peruanito solo asintió, el trabajo era pesado esos días para él.

Y Usa bueno ...no lo dejaba descansar en las noches , no le veía nada de malo pero , realmente quería dormir un poco .

A pesar que aparentemente estaban bien , se sentía diferente,como una distancia.

Era como un miedo o límite que se estaban poniendo .

Aún así Perú tenía que hablar con Usa , estaba seguro que comprendería.

Al llegar a casa apenas pudo bañarse antes de quedar completamente dormido.

— Perú..._ lo despertó el rubio acariciandolo .

El Cholito sonrió besando sus labios.

_ Hola —

— No hiciste la cena , por eso lo hice yo-

— Muchas gracias Señor Usa — dijo animado por ese detalle — estos días eh estado muy cansado.

— está bien , descansa — besó su frente-pero antes cenamos juntos .

El peruano asintió.

< No creo que estemos mal , él es tan dulce >

...

Me sentía relajado estos días , estaba descansando.

Me animaba la idea de que pronto acabaríamos con el proyecto, quiero poder ocupar mi tiempo con mi pareja y amigos .

Usa me besó el cuello con las intenciones de hacer el amor .

— Cariño, está noche no , estoy cansado-

Lo ví detenerse .

— Cuánto más tengo que esperar?— volvió a besarme .

— lo sé, pero solo por esta noche quiero dormir —

— ya es una semana que no te tengo ...- intentó excitarme .

— Señor Usa, no ...— dije con una sonrisa para que entendiera — ...duerme ya .

Lo escuché bufar , sé que está enfadado pero tampoco puedo hacer nada , necesito levantarme temprano .

...

— Y con ello hemos acabado con mi presentación — dijo el peruano en su reunión.

Alemania y Rusia junto a los otros países invitados aplaudiron al cholito .

La reunión fue un éxito.

—  y pensar que ahora será expreso Perú — dijo el alemán.

— no saben la alegría que me da , aún Hay más proyectos, pueden pasar por el buffet —

Rusia sonrió mostrando unas papitas en su mano .

— ya pasamos — dijo el ruso.

— toma un juguito — dijo el alemán invitando al latino.

— hmm ~ , gracias ...- bebió .

Alemania lo cargó en un hombro .

— Y cómo van con mis hermanos —

— Chile se quedó en casa estos días a cuidar de Alechi, cada vez crece mi bebé-le mostró una foto de su hijo.

— ay~ que lindo , con su colita enrolladita — dijo con los ojitos ilusionados.

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora