Amor ❤️☺️, debemos continuar con esta bonita historia.
Saben que no solo exiten agresión física,también psicologica,¿Verdad ?
Bien , empecemos esto .
...Las mejillas del peruanito estaban rojas al oir tal proposición.
En su inocencia pensó que eso ... había sido lo más lindo que le decía.
Solo quería volver a escucharlo para que no fuera solo una ilusión o un sueño.
— ¿Que dijiste ?— lo miró con ilusión.
El rubio procesó un poco , aquella pregunta salió de sus labios sin siquiera pensarlo .
— No es nada , ¿Dije algo ?— disimuló.
Un pequeño brillo de desilusión llegó en el corazón del más bajo pero simplemente sonrió .
No importaba ...
Sabía que pronto lo volvería a oír pero está vez sería real .
— Creo que no , ay ~ — dijo al sentir a su amado salir de su interior ,el rubio abrió los muslos del cholito remarcando en sus muslos los chupones que le había dejado — ...auch ~
—¿ Estás bien ?— preguntó .
— sí señor Usa , aún no me acostumbro mucho a esto , lo haré bien la próxima vez — dijo avergonzado.
— No , tranquilo, está bien —lo cargó -eres mi novio , debo complacerte también , dime si te sientes incómodo la próxima vez .
— Sí — dijo en sus brazos para asearse .
...
Perú fue a la feria a comprar algunas cosas , había mucha gente los fines de semanas .
Le gustaba ver a las familias, Usa estaban en el trabajo.
— Que lindo — dijo Perú al ver las burbujas en el aire .
A los segundos se dió con la sorpresa que era Irán y Qatar los que estaban haciendo esas burbujas para los niños , pero al final quisieron alegrar al peruano.
— Amigos buenas tardes — dijo el peruano abrazándolos y besandolos en ambas mejillas.
— hola Perú, es agradable verte ,¿Cómo has estado ?—
— muy bien señor Qatar , Señor Irán , vine a pasear , es un día hermoso —
— que agradable, viniste solo ?
— Sí, mi novio no pudo venir está trabajando —
— Es perfecto, si no tienes planes podemos hacerlo juntos ...la fundación de niños es algo en el que estamos trabajando —
— suena divertido, ayudaré —.
A Perú le emocionaba la idea de tener niños , quería hijos suyos y la de su novio.
Con mucha alegría tuvo en su poder muchos pequeños, compartiendo con ellos amor ,cariño , solidaridad, alegría.
Perú marcaba un bebé de ocho meses en sus brazos.
— se ve que te gustan los niños —dijo Irán — ...te vez muy bien .
— Sí, no sabes cuánto anhelo tener el mío propio — dijo ilusionado.
— Lo tendrás ...¿Acaso hay algún problema? — lo miró.
— amm ...ninguno , bueno ....
— Usa no quiere ? .