Lo celebramos como siempre , traté de hacer juegos recreativos y la presentación de un cómico para animar la fiesta, incluso hubo piñata y hora loca .
Mi realidad era diferente por eso quiero disfrutar lo poco que la vida me puede ofrecer .
Bailamos juntos y con otras personas también, por unos segundos me olvidé de todo .
Solo por esta ocasión quiero sentir que es como antes ...hubiera sido bonito todo de no ser por ..."eso", nunca debí verlo .
...El amanecer acabó para la llegada del atardecer , estaba algo aturdido por dormir tanto .
Los platillos puestos fueron apenas frutas y pescados ,no quiero ... tengo ánimos para comer algo más .
Era Lunes , tenía clases todavía en la noche .
Con mucho cuidado me vestí,me encontré con Usa en el camino .
—Buenas tardes —
— Buenas tardes — dije nervioso .
— Como estás?— preguntó acercándose .
— bien , gracias — posó su mano en mi mejilla — ...y tú?
— Bien — sonrió mirandome a los ojos .
Le gusta hacerlo , y yo me siento nervioso e incómodo cuando pasa .
— almorzaste ya ?.
— Sí, pero creo que mi estómago está resentido —
— No bebiste mucho , solo te quedaste dormido —
— Si más o menos recuerdo —
Sus dedos se posaron en mis labios.— Fue un agradable cumpleaños—
— Fe-Felicidades—solo le sonreí.
Al parecer es verdad, Usa parece estar de muy buen humor .
...
Las horas pasaron rápidas , Usa me había acompañado para mis clases, tenía una reunión .— Hola Perú, verdad?—
Era el chico guapo de la clase de Cálculo 2.
— Buenas noches Canadá —
Es un muchacho amistoso por lo que he notado, pero no me gustaría entrometer más a mi círculo social a más personas.
— Hiciste la tarea ?— me mostró su trabajo ,yo solo asentí.
Las conversaciones triviales eran mejores que ser grosero .
Pero no era solo el hecho de mi miedo a Usa , también ...a qué había algo en Canadá que no daba confianza, no sé que era.
Solo ... sentía que debía mantenerme en guardia.
¿qué estará haciendo Usa ?
...
Las cuerdas fueron lanzadas antes de arreglar su francotirador ,observando el perímetro.Los ojos dorados del peruano brillaban tan lindos aún a la distancia.
De mala gana quitó ese objetivo para buscar donde podría ocurrir algún otro ataque ,pero al parecer era una noche demasiado tranquila.
Eso era demasiado bueno para ser verdad .
...Perú tomó las manos del rubio para entrar al auto.
— Es una noche muy bonita , ¿Quieres pasear ?—
Perú lo miró unos minutos antes de asentir .
— esperen aquí—
Perú sonrió al tomar aire con muchas personas, sin vigilancia.
Era un paseo juntos .
— Es una noche muy bonita — dijo el rubio .