Dulce venganza

745 72 35
                                    

Yo era un niño gordo y con muchas pecas , tenía la piel suave ,mi cabello rubio y mis ojos azules eran lo único bonito que me gustaba de mí.

Antes yo me amaba mucho , pero desde que ingresé a la escuela todo cambió.

Mis padres eran ricos , tenía un futuro brillante como país.

Habían colonias que en su tiempo eran muy poderosos.

Un día comenzaron a molestarme unos niños más grandes que yo , eran los de sexto grado.

- ¡ballena con patas ! , eso es tu cuerpo o naciste con un tumor en la panza -

Me hacían llorar , mi mamá me dijo que no les hiciera caso porque estaban celosos de que yo fuera muy hermoso.

Y yo le creí.

- ¡No me molestes!, yo seré gordito pero...¡¡¡ soy más lindo que ustedes viejos feos !!! -

- ¡Agarrenlo ! -

Me pusieron de cabeza y me dieron vueltas hasta que vomitara .

Estuve llorando antes de ingresar a clases ,les acusé con la maestra que en ese tiempo les dió azotes en el poto .

Se lo merecen por malos .

Pero no aprendieron la lección y me esperaron a la salida .

Corrí con todas mis fuerzas pero yo era muy pequeño y me alcanzaron .

Me cargaron entre los tres y me pusieron de cabeza otra vez .

- ¡Déjenme ! ,¡Déjenme! -lloraba rojo .

- Es tan divertido molestarlo- decía el cholito.

- Virú , ya creo que es suficiente ya está llorando ...— dijo Argentina.

La colonia de ojos dorados negó con maldad antes de quitarle su ropa y dejarlo solo en ropa interior.

Era molesto ver que ese niño en realidad siempre dijo la verdad.

Era un niño tierno y lindo como un angelito.

- ¡Ahora camina a tu casa así! , por sapo — lo soltó.

Usa llegó llorando a su casa.

- mi cielo que te pasó? -

- Déjame solo _ entró a su cuarto llenado .

- Pero mi vida ...

_ No quiero a nadie vete ! - lloró.

Su mamá solo puso su mano en su puerta.

- mamá te ama Trece Colonias -

Al día siguiente Apache habló con su esposo .

- amor , creo que están fastidiando mucho a nuestro hijo, hoy vino semi desnudo .

Todos los días llega llorando -

_ Por eso no quiso bajar ?, voy hablar con él , no te preocupes más , arreglaré esto -

- Gracias -
...

- Eres hombre y los hombres no lloran - limpió UK a su pequeña Colonia Americana .

-Me molestan mucho papi ...me dicen que soy panzón, me ponen de cabeza, me botan la mochila a la basura .

Hoy día me quitaron la ropa porque les acusé con la profesora y ellas les pegó en las nalgas por malos -

- En ese caso , sigue acusando y defendiendo tus derechos.

¿te vas a rendir mi campeón?

Además, yo soy tu padre y te voy a enseñar a cómo se trata a la chusma-dijo Reino Unido de manera elegante.

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora