+18 Advertencia ⚠️, pensamientos no aptos para todo público.
Idiologías y escenas subidas de tono .
...Perú regresó a su casa antes de cubrirse la boca por lo que había hecho .
Esto no se supone que debería de pasar, realmente tenía una aventura con Usa.
Se había vuelto loco?, Rusia era una mujer muy bonita, la más hermosa del mundo.
Y él lo estaba cambiando por Usa .
Un hombre.
Se rascó la cabeza, metió las cuatro patazas .
Al día siguiente.
— Mi amor , yo tengo que irme a clases pronto — besó sus labios .
Perú simplemente asintió.
Debía decirle , en algún momento debía decirle , aún así esperó solo un día más .
A lo lejos observó al rubio con los ojos azules brillantes .
Bajó la mirada avergonzado.
En los baños .
— mm~ — dijo Perú, su boca era cubiertas mientras el rubio lo penetraban con fuerza.
— Eres mío — besó su cuello casi mordiendolo—...aguanta un poco más , ya acabo.
— Mmg!..mm~ !!!— puso sus manos en los brazos del estadounidense tratando de aguantar todo eso .
Unos minutos más y se corrió en el interior del cholito .
Apenas salió del peruano todo salió de su interior.
— mierda — empujó otra vez al cholito ingresando con más ánimos .
—mm~ !!!—
...— Deberíamos parar con esto ...— dijo el peruano lavando sus manos y su boca .
— Se sintió bien hacerlo antes de clases -levantó su cierre — ...eres muy rico .
_ eres un degenerado, dijiste que teníamos que hablar —
— lo estamos haciendo, solo omití lo primero — Sujetó su cintura— tú lo comenzaste Perú, serás mío, te quitaré de esa comunista, dejándote lleno de mí— dijo con el cabello desordenado siendo aún más atractivo para el rubio .
— ya detente , Usa ... nosotros,no sé que me pasa .
Esto no es amor, es pasión.
— Y lo que sientes por Rusia tampoco es amor , porque si realmente la amarás no la engañarías .
Yo en cambio , no me importa mucho .
Pero si me llegas a engañar o siquiera lo intentas , soy capaz de hacerte recordar porque estás conmigo—
— Lo nuestro es solo físico, eso no será nada bueno — analizó.
— dices eso porque así me ves tú, en cambio yo ...te veo como si fueras Afrodita en el cuerpo de Dionisio—
— pedazo de infeliz, tú ¿por qué simplemente no te molestas y me mandas al demonio ?
No te das cuenta que te estoy utilizando-
Usa sonrió.
—¿ En serio lindo ?, A mi me parece que las cosas se están poniendo muy intensas entre nosotros — lo sujetó tocándole el trasero haciendolo sonrojar— maldición que buen culo .
— ya Déjame imbécil,tenemos clases — dijo sonrojado por la rodilla del rubio en su entrepierna .
— me encantas Perú , no voy a parar Perú, Haste a la idea que seré tu amante .