— No puedo creerlo, no puedo simplemente creer que una recta lineal es una curva .
Es que no tiene curva — dijo la peruana luego de ese gran descubrimiento que el rubio le proporcionó.
—he ... Perú ya déjalo, ya te explicamos cientos de veces las razones del porque es considerado curva , una curva no tiene que ser necesariamente tener forma de curva — dijo Australia .
— Que es esto ,la filosofía de las matemáticas? , Sócrates estaría feliz.
Una cuerva es ,lo que no es — dijo imitando una voz filosófica.
Australia solo negó , vió a su hermano mayor guardar sus cosas , se adelantó .
Tenía la esperanza que su hermano se relacionara con Perú.
— Y mi hermano? — dijo el estadounidense.
— dijo que iba a casa porque tenía mucha hambre, y honestamente iba ir con él, el hambre es una razón muy válida — dijo la chica llendo a su lado con una sonrisa.
— Quieres comer conmigo ? — dijo el rubio .
— No tengo plata y mamá se resentirá si no llego a casa a comer lo que ella cocinó — dijo cargando su mochila.
— lo pregunté porque iré a tu casa —
— excelente, tus papás no dirán nada ?
— No , les agrada que esté a tu lado —
Perú sacó un pequeño caramelo de limón para comer y de paso convidó a Usa.
Este negó.
— gimme! gimme !gimme! ...— tarareo la peruana — Usa aveces no te llega canciones a la cabeza y deseas simplemente cantanlas?
— Más o menos , no siempre —admitió con una sonrisa al ver la peruana seguro cantando.
Unos segundos después la naturaleza se acoplaba a ella , no sabía si era porque él la veía de esa manera .
Ella , era la chica que lo conquistaba día tras día, siendo particularmente ella y su extraña personalidad .
Algunos se enamoraban por diferentes razones , pero Usa parecía tener debates y cuestiones sobre cómo era la cosa en realidad.
Todos los días era un reinicio de sentimientos,cada vez más profundos al pasar de los días .
— mamá? — dijo la joven sudamericana extrañada al no ver a su madre ,antes de ver la nota .
Usa se acercó.
— Uy es verdad , hoy mi mamá iba a recoger el dinero de su mercancía.
Usa ,hoy solos somos tú y yo — dijo sirviendo la comida .
La peruana se desabrochó el cabello dejando caer su enorme cabello pelirrojo y blanco con gracia sobre su espalda .
Usa se sonrojó, sintiendo los latidos de su corazón al saber que estaban los dos solos .
— Oye , ¿Te pasa algo ? Te vez muy callado ? — dijo con una sonrisa .
— No , no es nada , no tengo nada que decir —
Perú encogió los hombros para seguir comiendo.
Perú comentaba sobre las situaciones excepcionales que tuvo en la clase de deportes .
— Usa ? , ¿Te sientes bien ? — dijo viendo sus mejillas rojas .
— salgamos afuera — dijo corriendo .