Diablito

866 90 55
                                    

— Yo te bautizo a ti Estados Unidos, En el nombre del padre, del hijo ...—

El nuevo novicio fue aceptado , Usa un jovencito de 17 años .

Era un ángel en la tierra por su belleza,gracia y pureza .

Las muchachas lo comparaban con el mismo arcangel Gabriel.

Ojos azules,cabellos rubios como el sol , y labios tan carnosos y rosados irresistibles para cualquier boca ,no parecía humano .

En esas fechas era difícil encontrar a jovenes de corazón puro,pero Usa era uno de ellos .

Sus mejillas rojas por el sol hacían suspirar a cualquier dama .

Las iglesias se llenaban por una gran cantidad de damas , algunas hasta con intenciones muy carnales .

Pero Usa era totalmente devoto , no había ningún problema.

— Usa en serio amigo , hay tantas chicas guapas , podrías casarte con una de ellas ,piénsalo un poco más —

— Sabes que estoy totalmente seguro , no me mal intérpretes ,las docellas siempre serán bonitas por eso yo seré quien las una con el amor de su vida y tenga una vida cristiana llena de amor y alegría —

— tus hermanos, ya están casados ,incluso Canadá que es menor que tú pronto será papá —

— todo tiene su tiempo, y los caminos son perfectos—
...

— Eres una barbajan, pedazo de basura !-dijo una pareja peleándose.

— Jijiji — dijo un diablito al ver el alboroto que hizo haciendo pelear a esa pareja .

— tu estás loca ! , Loca ! —

Por ese día era más que suficiente, estiró sus alitas antes de irse a lo profundo del infierno a dar su informe mensual.

— Bien hecho Perú, el amo estará muy satisfecho con tus logros , tienes una taza de éxito en divorcios de 99.9%.

— deseo mi recompensa, de castigar a Hitler —

— no ,no ...sabes que es especialmente para el amo —

— elegir la tortura ?— dijo con una sonrisa.

—Eres un diablillo —
...

— Pero tu la amas — dijo el rubio — ...¿No fuiste tú quien decías ir hasta lo infinito por ella ?

— si, la amo ,la amo demasiado pero han pasado tantas cosas pareciera que el diablo viviese en nuestra casa — dijo el español.

— Tal vez Deberías ir con el padre Daniel a tu casa a bendecirla .
Pero más importante que eso , no permitas que las discusiones arruinen tu matrimonio, juraste protegerla y amarla para siempre.

¿Esto es lo que quieres ? —

España lo pensó negando .

— Yo amo a mi mujer , nunca le sería infiel y si me comporté como un tonto ,la herí.

Pero nunca la traicioné.

Es tan difícil confiar en un ex libertino como yo .

Ella nunca confiara en mí, y no la culpo pero realmente duele —

— y que harás ?

— No lo sé, solo no quiero más peleas , la amo , la quiero .

Pero si no somos felices juntos ... nisiquiera puedo pensarlo —

La joven Italiana salió de su escondite .

— yo tampoco puedo pensar una vida sin ti — dijo ella con lágrimas en los ojos .

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora