— a ver abre la boca amor— dijo la rusa dando de comer a su novio .
— Rus , no es necesario que me cuides tanto ,no lo merezco — dijo avergonzado, tendría que ser un sinico si recibía su cariño, a un traidor como él.
— no importa, yo te amo y sé que no eres culpable de nada —
Perú bajó la cabeza avergonzado.
Esa dulce mirada , esa niña de mirada turquesa que aceleraba su corazón...
¿Cómo pudo engañarla ?
— Rusia , Y-yo...yo hice algo malo ...
La rusa le cubrió la boca .
— te digo que no me interesa, eres mío Perú , sin importar quien carajos se interponga , yo estaré a tu lado —dijo sería .
— pero...
— chiton...empecemos de nuevo, olvidemos todo y comencemos — dijo sujetandolo — ... Realmente te necesito Perú, no me rompas el corazón.
Perú se quedó mudo.
— Yo te cuidaré ahora , soy una mujer muy fuerte — dijo firme — ...la mujer que tú amas , me has elegido...no hay vuelta atrás .
— Rusia en serio no lo merezco ,yo ...
— cállate— dijo asustando al peruano -...¿De verdad quieres dejarlo todo por un idiota ?
El peruano se puso en alerta al ver los ojos turquesas de su novia .
— ¿Lo sabes ?
— Saberlo? , Que dos bastardos se aprovecharon de ti ? .
Pues sí —dijo molesta .
— Rusia yo te juro que no quería que esto pasara ...
— Lo sé, sé que ese no era mi novio... afortunadamente sé la identidad del bastardo número 2 —
— No , Rusia fue por acción mía...y sé que nada reparará el daño que he hecho pero te prometo que mi vida se fue a la mierda desde hace mucho —diko mirándola a los ojos — ...no mereces a un tipo como yo .
La mejilla del peruano quedó roja por la bofetada de la rusa.
— sí, estoy enojada , y realmente enervada por esta situación, es una bofetada a mi dignidad femenina.
Pero lo que más me pone furiosa es el hecho que me eches de tu vida culpandote ,hundiendote solo ,me llena de ira que ni así decidiste confiar en mí,sino en ese rubio cápitalista — dijo enojada — ...es peor que nada .
— no , Rusia no era eso lo que quería...
— Soy tu novia , te amé,te adoré...pero no puedes confiar en mí —
— No quería involucarte en esto , tú mereces...
— Yo merezco ser respetada, tomada en cuenta en tu corazón.
Soy humana Perú, tengo mente ...no soy ninguna divinidad.
Tengo defectos y también tengo habilidades.
¿Por qué de todos elegiste a ese imbécil?
Yo lo intuía Perú, yo sabía que había algo , te miraba como si fueras de su propiedad .
No sabes cuántas veces tuve que luchar contra él por estar contigo .
Pero siempre se las arreglaba para arrebarte de mi lado .
¿Te parece justo ?
— Rusia , estás equivocada Usa solo me ve como un amigo ...
— No insultes mi inteligencia, amigos ?, No esperó para tener una mínima oportunidad.