Había pasado 10 años desde el acontecimiento de armageddon durante todo este tiempo lincoln y jack habían participado en varias acontecimientos , cada batalla que libraron les hizo de una pequeña fama en el imperio .
Durante este lapso de tiempo ellos habían participado en guerras contra el caos , se enfrentaron a los demonios de dios del caos nurgle , también lucharon contra diferentes incursiones de los tiranidos , drukaris y marines del caos , con todas esas batallas que libraron habían salvado a millones de personas , habían recibido muchas condecoraciones por parte del administratum .
Con todo eso podemos ver a lincoln descansando en su camarote en una nave imperial , el al parecer estaba recordando su vida con su familia sus amigos pero luego recordó todo lo que ellos hicieron , los abusos por parte de sus hermanas , sus amigos poco a poco lo habían dejado a su suerte , solo era el contra el mundo sin nadie que lo ayude , salvo por sus hermanas leni , lucy y lili las cuales no lo lastimaban solo le pedían cosas sencillas para que las demás no sospecharan .
Lincoln : demonios aun sigo pensando en eso ya pasaron 10 años desde que los deje .....pero solo me arrepiento de dejar a leny y las demás ......espero que estén bien ...... aunque me pregunto como estará maggie que habrá sido de ella , en estos 10 años espero que no le haya pasado algo malo .........lo que daría por hablar una vez más con ella .
Sia : en verdad extrañas a maggie no es así , por lo que vi en tus recuerdos ella es muy hermosa y bien dotada jajajajajaja....tengo 2 grandes teorías de por que la extrañas .
Lincoln : cállate sia ......no me fije en eso ......yo ......yo solo extraños las conversaciones que teníamos ......con todo lo que me había pasado su compañía era lo que me reconfortava .... lo entiendes sia .
Sia : si si claro como no , pero dejemos eso de lado quieres ya que parece que ya vamos a llegar a terra nos espera una audiencia con los altos señores de terra los cuales parecen estar preocupados , así que deja de pensar en maggie y ponte tu armadura .......también aprovecharemos para obtener la información de los custodes y te podre modificar para ser uno de ellos al 100% incluso mejor , ya que en todo este tiempo nunca pudimos llegar a terra .
Lincoln : si me pregunto como es el planeta mejor defendido del imperio - decía eso mientras se ponía de pie para proceder a ponerse su armadura , se puede ver varias heridas que recibió en este tiempo que pasaron luchando la que mas se notaba era la herida causada por ghazghkull , una herida en forma de x que recorría desde sus clavículas hasta su abdomen - .
La nave imperial procedía a salir del inmaterium , ya que no se permitía las naves entren en el sistema solar sin antes ser examinadas y pasar por varias lineas de defensa no por nada terra es el planeta mejor defendido de todo el imperio .
Jack : lincoln solicitan su presencia en el puente ya que los puños imperiales que nos escoltan quieren hablar contigo .
Lincoln : esta bien dame unos minutos - cuando termino de ponerse su armadura , se dirigió con jack hacia el puente de mando - .
Jack : te ves mal , las ojeras que tienes asustarian a cualquier soldado de la guardia imperial , sera mejor que cuando nos reunamos con los señores de terra te pongas el casco .
Lincoln : ja ... ja.. cállate jack en estos 10 años que pasamos luchando contra esos monstruos no te importo como me veía .
Ambos pasaron todo el camino hablando y bromeando . Cuando llegaron al puente estos fueron recibidos por el teniente de la 4ta compañía .
Teniente : señores ya estamos entrando al sistema solar tendremos que ir a velocidad normal tardaremos un dia pero tenemos que atracar en la falange , el señor de capitulo quiere hablar con ustedes antes de que lleguen a terra .
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Science FictionEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...