CAPITULO 7 ENFRENTAMIENTO

234 30 2
                                    

Con todo lo que estaba pasando , la llegada de los astartes la ofensiva que realizaron los soldados compuestos en su mayoría por los korps de la muerte  del krieg , los cadáveres de los orkos se podían contar por miles cada metro que avanzaron los soldados imperiales les había costado muchas bajas .

El corredor que lograron abrir para que los soldados sitiados logren retirarse hacia lineas imperiales , los gargantes de los orkos hacían estragos solo fueron detenidos por los astartes los cuales  sacrificaron sus vidas para destruirlos los orkos no querían rendirse es más ellos lo disfrutaban por que ellos tenían impreso en su ADN  el amor a la guerra los cuales ellos preparaban sus armas , gargantes naves espaciales y muchas otras cosas  sin si quiera saber como se hacían esas cosas eso era puro instinto .

El líder orkoide ghazghkull había aumentado de tamaño de gran manera debido que el había participado  en muchas guerras y este se hizo fuerte y aumento su inteligencia deliberadamente pero en comparación con sus camaradas orkos se podría decir que el es más fuerte e inteligente de todo su ejercito , con su poder había reunido un ejercito de millones de orkos a tal punto que cualquier cosa que el decía sus chikoz ( orkos ) no dudarían ni una de esas palabras .

Los orkoz cuentan con una particularidad ellos tienen el poder de la imaginación eso los beneficia bastante ya que su tecnología es solo metal pegado con cinta adhesiva y como ellos creen que así esta hecha un arma pues esta funciona pero entre más orkos se reúnan este poder aumenta y debido a que ellos se reproducen por esporas sus números siempre están a su favor .

ghazghkull tenía una misión que los dioses Gorko y morko le habían asignado , el era su elejido para sumergir a esta galaxia en la guerra total .

Mientras los soldados sitiados escapaban el plan parecía que habría funcionado pero a lincoln no le gustaba las bajas y mucho menos que a la distancia pudo ver a un orko de gran altura con una armadura de color negro  .

Sia  : tenemos problemas ese orko que viene hacia nosotros es muy peligroso .

Lincoln : tenemos que salir de aquí lo más rápido posible , yo lo distraire .........jack , fror saquen a los soldados de aquí tenemos que retirarnos rápido o todos moriremos y lo que logramos no habrá servido para nada .

Jack : yo ire  a ver cuantos soldados faltan .

Fror : señor con todo respeto pero la idea de cubrir a los soldados , ellos son 100% reemplazables ....

Lincoln : cállate fror   la vida de estos soldados son igual a la de nosotros no podemos dejarlos morir  ellos luchan contra monstruosidades que muchos se reusarian  a luchar pero ellos lo hacen sin mejoras como las tuyas o las mías  ellos no dudarán en luchar por el emperador .

Estas palabras dejaron callado a fror y lo que quedaba del escuadrón , no tuvieron más opsion que obedecer  las ordenes .

Con todo esto pasando ghazghkull había llegado a la posición donde se encontraba lincoln , este empezo a destruir todo a su paso .

Lincoln : bueno .....sia analiza su armadura quiero ver si tiene un punto débil el cual aprovechar .

Sia : si entiendo que quieres hacer .

Lincoln se acerco hacia ghazghkull tratando dispararle un tiro certero en su cabeza  pero ghazghkull solo esquivaba , al no surtir efecto los disparos no le quedo de otra que arremeter con todo hacia ghazghkull  la espada de este y la lanza de lincoln chocaban una y otra vez ,  la fuerza de ejercida por los dos dejaría a cualquier marin espacial   destrozado .

Al rededor de estos los luchadores nadie podía evitar observar la pelea por parte de los soldados era grandioso ver a un custode luchar de esa forma mientras que los orkos solo estaban ansiosos de luchar con el humano pero su jefe se los impedía .

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora