CAPITULO 34 EL EXAMEN

145 23 3
                                    

Antes de asistir al examen de ingreso a la UA que es la mejor academia para ser un héroe en todo Japón , izuko y lincoln estaban entrenando en la playa donde el izuko quería suicidarse , en el transcurso del entrenamiento en estas semanas ambos limpiaron la playa , ahora era un lugar hermoso , ahora lincoln tenía pensado darle un pequeño regalo a izuko .

Lincoln : izuko en estas semanas has mejorada bastante , no creí que tuvieras este progreso ....... y eso por eso que quiero darte algo ...... - este saca de uno de sus cubos una servoarmadura .

 - este saca de uno de sus cubos una servoarmadura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( solo que sin el volter )

Izuko : - este tenía estrellas en los ojos ya que la armadura era fantástica - e... en serio es para mi ?

Lincoln : claro , yo lo modifique para que tu puedas usarla sin complicaciones , el material del que esta hecho es muy resistente , ahora que tal si te la pruebas después entrenaremos  usando tu armadura y yo usaré mi armadura .


Paso unos minutos y ambos se pusieron las servoarmaduras , a izuko le tubo que ayudar Sia para que se ponga la servoarmadura de forma correcta .


Izuko : la armadura a simple vista se ve pesada pero mis movimientos no se ven afectados - este empezaría a murmurar-


Lincoln : tranquilo , la forma en la que esta hecha es algo avanzado , y de paso las modificaciones que hice en la servoarmadura te permitirá sentir las cosas a tu alrededor como si fuera tu propia piel  , bueno ahora preparate ..... espero que puedas resistir .


Izuko al ver a lincoln con su servoarmadura dorada imponía miedo en el , pero este se pondría en posición de lucha .

El primero en lanzarse  a luchar fue lincoln , izuko apenas pudo esquivarlo , este respondió con un golpe en las costillas el cual acertó pero apenas causo daño a lincoln , este solo empujo al peliverde para después lanzar varios golpes el cual izuko no pudo esquivar ni tampoco bloquear , la velocidad y fuerza que tenían cada golpe era sorprendente  , después de unos minutos la pelea termino con izuko tirado en la arena debido a los golpes de lincoln .


Lincoln : izuko , lo hiciste bien , duraste uno poco más de lo esperado , ahora arriba que quiero enseñarte algo .


Izuko : a que se refiere con enseñarme ?

Lincoln : bueno veras ....... - este lanzaría un rayo de sus manos hacia un árbol el cual seria destruido - el universo en el que estamos hay una energía que rodea a cada ser vivo y hay algunos que pueden manifestarla ...... como yo lo hice aunque hay muchas cosas que puedes hacer no solo eso , puedes crear varias cosas , lanzar ataques de cualquier tipo y muchas otras cosas más , y al realizar la cirugía adaptamos tu ADN para que tu también puedas usar ese poder .

Isuko : l....lo dice en serio .......  puedo hacer ese tipo de cosas ...... - empesando a llorar - todo lo que usted hizo por mi .......... se lo agradezco ...... en serio ...... gracias ....


Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora