Los ancianos estaban mirando a los marines espaciales .... estos estaban nuy asombrados al ver tales armaduras .... tales armas .....
El capitán proteo al verlos ....noto que estos portaban rifles laser , también vio ma escena .... varios ancianos muertos .....
Proteo : .... - este se acerco a uno de los ancianos que estaba arrodillado -.... no hace falta que ustedes estén arrodillados ..... - con delicadeza los ayudo a levantarse - ...... ya que al ver lo que hicieron .... ustedes se han ganado nuestro respeto ....
Los ancianos estaban sorprendidos al escuchar eso ... algunos contenían las lagrimas ...
Anciano : ... .p..puedo saber el nombre de tal guerrero .....
Proteo : ..- ...en ese momento el se quito el casco revelando su cara - ... no veo ningún problema ... puedes llamarme Proteo .....
Este momento fue interrumpido por varios termagantes y nuevamente todos se pusieron alertas ..... y empezaron a disparar sus armas ...
Proteo : ...Ustedes dos se van a quedar en este lugar y apoyar en la defensa ... yo tengo que ir a ver como esta la situación .... - los dos astartes asintieron y se fueron a matar a tantos tiranidos como sea posible ....mientras que Proteo iba hacia la plaza principal - ...
En los distintos frentes de defensa al rededor de la plaza todos pudieron ver a uno o 3 astartes todos se quedaron impresionados .... algunas de las las hermanas Loud .... al verlos solo se quedaron quietas sumergidas por cientos de pensamientos ..... de lo increíble que se veían ... superando con creces a los mejores atletas del mundo ...
Mientras el capitán Proteo iba caminando hacia la plaza en donde según el estaba Lincoln ... los sensores de su armadura empezaron a sonar .... y debajo de el apareció un organismo tiranido casi del mismo tamaño que el .... y lo empezó a atacar con sus afiladas garras ... pero los reflejos mejorados de Proteo hizo que no sea herido por ningún ataque esquivando todos ....pero en un descuido la criatura lo agarro de una de sus piernas y con mucha fuerza lo lanzo contra unos edificios ..... tal fue la potencia que este atravesó varios muros de diferentes edificios .....y al final cayo en una cafetería .... destruyendo parcialmente esta ...
Proteo : ...m..maldición ... - se levanto sosteniendo su espada cierra alerta al siguiente ataque - ... no vi venir ese ataque ... debo acabar con esa cosa lo más rápido posible para dar mi informe personalmente sobre mi misión ....
En ese momento de la cocina salió una mujer algo alterada por lo que estaba pasando .... ya que habían un gran agujero en la parte delantera de su negocio .... y sus mesas y varias otras cosas estaban destruidas ...
Daniela : .... ¡ Pero que demonios paso ! .... Me descuido unos instantes y esto ya esta destruido .... y lo mucho que me costo tener este lugar .... - decía un poco triste ....pero al ver a Proteo parada ahí en medio de todo sin el casco ...ella solo se acerco a el enojada -.... ¡¿ Dime tu hiciste esto ?! ....
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Ciencia FicciónEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...