CAPITULO 16 CONVIVENCIA

192 23 3
                                    

Despues de lo que había pasado en el mundo astro nave y que pudieran llegar a territorio imperial , tanto jack como kurumi y charly estaban muy cansados por la pelea , tuvieron que llevar  a  lincoln a su camarote para quitarle su armadura y tratar sus heridas , las bebes no querían separarse de lincoln así que decidieron que ellas se quedasen en el mismo camarote que el , pero quien cuidaría a las bebes - cuando jack menciono eso  kurumi se ofreció a quedarse con lincoln y las niñas - después de que eso pasara charly quería saber donde se quedarían ya que no tenían pensado regresar con los aeldaris que sobrevivieron  , jack acepto que ellas los acompañasen  , este solo le mostro el lugar en donde ellas podrían quedarse .

Mientras jack y charly organizaban el lugar en donde se quedarían kurumi y las bebes estaban cuidando a lincoln al que le quitaron toda su armadura o lo que quedaba de esta , kurumi solo miraba todas las heridas que este tenía en todo su cuerpo ella recordó como el estaba teniendo esas emociones negativas y se preguntaba que acontecimientos paso el para quedar con esos traumas , ella quería saber más de su pasado   , así que con sus poderes psíquicos esta sostuvo la  cabeza de lincoln para poder ver sus recuerdos y conocerlo mejor .

Cuando inicio con procedimiento esta vio los recuerdos , vio que el no pertenecía a galaxia  y provenía de un mundo pacifico , cuando las indagaba en los recuerdos vio que este sufría , su propia familia lo maltrataba , - como es posible que su propia familia lo maltrate asi - pensaba kurumi , ella pudo ver como un niño de apenas 11 años seria tan maltratado por una familia que lo debería amar ya que el hacia muchas cosas por sus hermanas , ella quedo aun más horrorizada  cuando vio todos los experimentos que una de sus hermanas le hacia ............ paso 1 hora viendo los recuerdos de lincoln hasta que ella fue interrumpida por Sia la cual ya se habia recuperado .

Sia : tu también viste lo que sufrió el verdad .? 

Kurumi : que quien eres y por que estas en la mente de lincoln .

Sia : bueno mi nombre es Sia y soy una inteligencia artificial que esta adherida al sistema nervioso de lincoln , yo fui quien le dio su armadura y modifico su cuerpo .

Kurumi : .........yo soy kurumi ....... entonces tu lo salvaste cuando el estaba apunto de morir , gracias por hacer eso ......si no lo hacia miles de seres vivos morirían incluso yo , así que en pocas palabras si tu no lo salvabas   yo no estaría aquí espero que nos podamos llevar  bien  .

Sia : eso espero ya que me caes bien y la forma en la que protegiste a las bebes y ayudaste a que lincoln recuperara la cordura , ni yo pude hacer eso .

Pasaron 30 minutos conversando acerca de lincoln , pero en ese tiempo lincoln despertó y escucho lo que ellas decían .....

Lincoln : veo que ya conoces a cia .

Ambas se asustaron por que lincoln había escuchando parte de la conversación .

Kurumi : hola perdón pero yo estaba cuidando de ti mientras estaba inconsciente ..

Lincoln : gracias por lo de antes , ahora que conoces a sia espero que se lleven bien , ...... - ve a las bebes - al menos no les paso nada a estas 2 .

Kurumi : bueno no les paso nada malo , tendrían que matarme antes de tocar a las bebes   ..... creo que no nos presentamos formalmente mi nombre es kurumi y mi amiga es charly .

Lincoln : un gusto mi nombre es lincoln y ya conoces a sia , también a jack y espero que a tecno .

Lincoln vio a las bebes y las sostuvo en sus brazos, las bebes se reian y abrazaban a a lincoln , con los 3 de cabellera blanca como la nieve pareciera que son una familia , casa que kurumi vio y se sonrojo al ver esa tierna escena .

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora