Después de esa noche agitada con mucho ruido al fin Izuku , melissa , jiro y hagakure pudieron descansar ..... los 4 estaban tan avergonzados por lo que escucharon que no dijeron ni una sola palabra ......
Lo poco que duro ese momento de paz se esfumó muy rápido ya que Aizawa los despertaría para que entrenen ...
Aizawa: ... - haciendo ruido chocando 2 cacerolas de metal - ... TODOS DESPIERTEN !!!! TIENEN QUE ENTRENAR SUS QUIRKS !!!!
Todos con mala gana empezaron a despertar ... algunos maldecian su suerte en especial esos 4 que no lograron conciliar el sueño debido a una pareja de tortolitos que hicieron mucho ruido ...
Izuku : .... e...es enserio ...
Malissa : ... - con mucho sueño - ... no ... no ... no ... déjame dormir ....
Hagakure : ... por que ... !!! Danos almenos 30 minutos más ..
Jiro : ...... rayos ... maldigo mi suerte ...
Poco a poco todos salieron de sus habitaciones para ir a desayunar algo y después comenzar el entrenamiento claro ellos deberían prepárese el desayuno ... pero antes de siquiera entrar a la cocina ... se sorprendieron al ver que lincoln estaba ahí ...
Kirishima : ... vaya si que eres rápido .. lincoln ..... - viendo lo que preparo - ... oye ... solo preparaste para ti ...
Lincoln : ... - cansado - ... ustedes prepárense algo ... esto de aquí es mio .....
Kaminari :... oye ... eso es cruel ..... - viendo su cuello ... - ... que te paso en tu cuello
Izuku , melissa , jiro y hagakure : .... - notando una mordida en el cuello de lincoln - ......
Mina : ... eso parece una mordida de una persona ... espera ... donde dormiste ...
Lincoln : - algo nervioso - ... dormí afuera ... en uno de los arboles ... veía las estrellas ......
Aizawa : ... por que dormiste afuera ... creí que todos tenían un cuarto asignado....
Todos estaban escuchando la conversación ...
Lincoln : .... hehehe es solo que quería estar solo ..... bueno mejor me voy... - en ese instante siente un dolor en su espalda ... no pudo disimilar el dolor ... cosa que algunos notaron ... en especial los 4 .... que no pudieron dormir ... - ...
Malissa : ... te sientes bien lincoln ...
Lincoln : ... si estoy bien .. es solo que me cai del árbol y tengo algunas heridas ..... por la cida .. bueno nos vemos .. en el entrenamiento ...
Todos notaron como lincoln se movía a duras penas ... algunos se preguntaban por que estaba asi pero 4 ... 4 sabían que paso .....
Al llegar a la habitación de nejire este se fijo que nadie lo vea ... una vez revisado todo este entro .. y lo que vio fue a su novia recostada en la cama y cuando lo vio entrar con la comida ...esta olvido todo su dolor por la noche de pasión que tuvieron ...y se abalanzó hacia lincoln quitándole la comida ...
Lincoln : ... veo que tienes mucha hambre .... - sonriendo - ... después de que hicimos todo eso no me sorprende ..
Nejire : ... - tratando de comer - ... eeee bueno ... tengo que recuperar mi energía ... ya que como sabes ... mi Quirk funciona a base de mi energía vital ....
Lincoln : .... - tratando de quitarle un poco de comida a nejire - ..... después de comer y descansar un poco .. podrías ordenar la habitación ... es solo que hicimos un desastre ...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Science FictionEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...