CAPITULO 87

95 16 9
                                    

Al momento que escucho esas palabras y al ver la apariencia de la persona que estaba frente a ella .... esta solo se desmayo ... y justo antes de que caiga al suelo ... fue sostenida por la persona que estaba frente a ella ... 

Al ver que su mamá se tardaba Lynn Jr fue a ver que pasaba en la puerta principal ... ella en parte estaba feliz por que su hermana ya había llegado y eso era muy bueno ya que en parte la extraño ya que sin ella ahí presente las cosas eran un poco aburridas ... aunque le doliera la extrañaba mucho ..... al caminar por el pasillo ... no sabia por que .. pero con forme avanzara esta sentía una sensación extraña  .....

Al llegar a la puerta .... y al ver a su mamá en ese estado ... ella se sorprendió ..  y pensó inmediatamente que la persona que estaba ahí le había hecho algo  ...

Lynn Jr : ... ¡ Que le hiciste a mi madre !!! ....- se lanzo ciegamente a atacar a la persona que estaba ahí . ... - ...


???? : ..... - este solo pudo sonreír , ya que para el,  el golpe que ella estaba a punto de darle este lo veía en cámara lenta  ... y fácilmente pudo detener el golpe con uno solo de sus dedos ... y el sonido de este impacto se escucho y llamo la atención de todos en la casa que estaban del otro lado de la casa - ..... Por todos los cielos ... una tabla de planchar !!! ... creí que ya lo había visto todo ...pero esto es nuevo ....- decía esto con un tono burlón -...


Lynn Jr : ...- esta al ver que detuvo su golpe dio un salto hacia atrás para ganar distancia .... - ...  q.....quien demonios eres ... y que le hiciste a mi mamá .??? ... 


????? : ..... vaya ... aunque haya pasado tan solo 3 años ....pensé que al menos  me podrían reconocer ..... - este tenía un tono sarcástico ... y fingía estar ofendido - .....


Lynn Jr : ..  mmm - se detuvo un momento y lo miro de pies a cabeza .... aunque al llegar a su cabeza ....noto el cabello blanco .... y esos ojos de color azul claro ... la sonrisa que tenía en su rostro  .....  y ... al fin pudo recordar de quien se trataba ... - .... l......L....Lin....Lincoln .... - esta no podía evitar tartamudear por lo sorprendida que estaba .... -..... 


Lincoln :  .... vaya ...al fin logras reconocerme .... - hizo una pequeña reverencia - .... después de esos 3 años ... al fin estoy de vuelta ..... Lynn ... - su sonrisa cada vez se hacia más grande - ...

En ese momento llego toda la familia siendo atraídas por el ruido de hace unos instantes .....

Luna : ... Que fue ese sonido Sister ...

Lana :... espero que no hayas golpeado a una de mis mascotas Lynn ....

Lori : ...vaya ... no paso ni un dia y ya parece ver proble- no pudo terminar lo que iba a decir ya que vio a Lynn de rodillas ... mientras ella miraba fijamente a la persona que estaba delante de ella .... al ver a dicha persona ... esta se sorprendió ...  bastante incluso soltó el baso que sostenía , .. el ruido del baso rompiéndose en el suelo ...llamo la atención de todos ...incluso la persona en la puerta fijo su mirada en ella ...... esos ojos azules ... esa cabellera color blanco ..... -     ...n... no ...n..no puede ser .....- .... después de 3 años ...en donde creyó que nunca más lo iba a volver a ver ....  el ....el estaba parado en la puerta ... desbordando una enorme sonrisa .... se veía tan feliz ...... su apariencia había cambiado bastante .... ya que paso de medir casi 1 metro 65 ...a casi estar por los 2 metros .... , también ...su cuerpo estaba muy desarrollado ....ya no era ese escuálido que una vez torturaba y obligaba a hacer las cosas que ella no quería hacer - ..... e..e....esto ....es ...imposible ...


Lisa : .... - ella en ese momento solo podía pensar en que todo esto iba a escalar en algo mucho peor .... a tal punto que estaba lista para salir de ese lugar lo más rápido posible ...- ...


Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora