CAPITULO 77

83 14 13
                                    

Todo en la ciudad ....iba relativamente normal ....  como cualquier domingo ...  aunque ... para muchos este fin de semana fue muy corto ...ya que este dia esta por acabar ... ya eran las 3 de la tarde .... y nos enfocamos en dos personas ... que estaban debajo de un árbol ... ambos estaban conversando ....

Lincoln : .... mmm ...  vaya ... entonces ... eso paso ...

Maggie : .... si .... - estaba un poco triste por haber recordado todo lo que paso en esos 3 años .... - ....

Lincoln : ... Bien ..... - se levanta del lugar en donde estaba sentado -......con esta información ..ya se lo que voy a hacer   .... - sonrió a Maggie - ..... en verdad fuiste de gran ayuda ...

Maggie : ... No hay de que ... pero ... aun ...no me cuentas lo que hiciste en esos 3 años .....

Lincoln : ... En verdad lo quieres saber  ....

Maggie : ..  si ..... me prometiste que lo harías ....

Lincoln : ....No tengo opción verdad ...?

Maggie : ... no ... no la tienes  .....

Lincoln : ... - dio un largo suspiro -.... no se si debas saberlo .... ya que .. pasaron muchas cosas .... demasiadas ...

Maggie : .... Pues ....tenemos toda la tarde ..... o .. acaso tienes cosas que hacer ..

Lincoln : ... mmm ... la verdad ... no ... pero ..... no se si deba contarte todo lo que paso ....

Maggie : ..... que ...acaso ... es tan malo que nadie debe saberlo ..... - lincoln miro hacia otro lado -..... Entonces es cierto ..... que paso en esos 3 años ...para que cambiaras tan bruscamente ...

Lincoln : .... bueno ..... - estaba un poco nervioso - ...... en esos " tres años .. " ... pasaron muchas cosas ... demasiadas .... a tal punto que .... para mi fueron como vivir tres siglos ..... - ella lo miro confundida - .... si ..... fueron como tres siglos ... en donde ....todo lo que hacia ....era .... era  ...

Maggie : .... ya .. déjalo así ... al parecer  pasaste por mucho ...... y ... creo que es peor de lo que yo pase  o ..esos 6 meses .... en donde ... bueno ..ya sabes ....

Lincoln : .... .  Si ... aunque .... por suerte .. no estuve solo ....

Maggie : .. ¿ en serio .. ? ... y .. conociste a alguien especial .. ..

Lincoln : ... Encontré a varias personas a las que puedo llamar amigos ..... y ...

Maggie : ... es bueno saber ... eso .....  al menos no estuviste solo .... - una sonrisa triste se formo en ella -......

Lincoln : ..... tal vez si no los hubiera encontrado .... yo .... yo habría muerto en más de una ocasión ....  ellos ... fueron de mucha ayuda ..... y .... - sacudió la cabeza  -.... ya ....ya hable demasiado .... sera mejor que terminemos esto .....

Maggie : ... Antes de que te vayas .... dime  ..... que harás cuando te encuentres con ...ellas ...

Lincoln :  ..... no lo se .... quien sabe ... tal vez ... las haga pagar por todo lo que hicieron .... o ... no se ...hablar con ellas ..... no se la verdad ...pero ...al primero que voy a ver  ...es ... a mi abuelo ...

Maggie : .... se podrá feliz cuando te vea ..... aunque ...me gustaría ir contigo ....

Lincoln : ...en serio ..... harías eso por mi ...

Maggie : ..  si ...ya que  hace tiempo que no lo veo ..... desde que se entero de que desapareciste  ... el ... entro en un cuadro depresivo ....  y ... rara vez viene a visitar a ellas ...

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora