Ya era de mañana ... todos en Japón empezaban a despertar .... lo que la mayoría de personas no sabia era que ese dia se iba a librar una guerra en un ciudad ..... habría 3 bandos ... uno los héroes .. como siempre ..... otro los villanos que eran miles mientras que los héroes solo llegaban a un 10% de la fuerza total con la que contaban los villanos ......
Pero ... el 3er bando ... nadie se lo podía imaginar y eran los astartes ... los algunas vez llamados ángeles del emperador ..... iban a tomar partido en esta operación ..... aunque solo eran mil .... contaban con muy buena tecnología y equipamiento ... y también eran superiores a sus hermanos primer nacidos ... ya que estos astartes eran pirmaris ... más fuertes ...más rápidos que los otros astartes .....
El plan era simple ... y a la vez complejo ....... charly y jack iban a guiar a la fuerza principal que atacaría directo a la base donde se encuentran los villanos .... llegarían en capsulas de inserción .... luego de establecer un perímetro seguro llegaría la segunda oleada en transportes de desembarco ......
Una vez en tierra iban a matar a cada involucrado ... no iban a dejar sobrevivientes ..... todo para purgar a esos humanos que están bajo las ordenes de esos adoradores del caos ...
Mientras tanto Lincoln y kurumi junto con 10 astartes iban a ir a la UA para dejar a los héroes .... que participaron en el incidente de All For One ..... después ..... lincoln iba a buscar unos objetos en la UA .... al menos quería la base de datos y registros que había de todos los estudiantes que estuvieron en la UA .... ya que en reiteradas veces lincoln trato de obtener esa información pero no pudo debido a que el sistema que rodea de la UA era un sistema cerrado .... una vez obtenido esa información ... se iban a retirar .... a ayudar en el evento principal ....
Y se preguntaran .. ¿ .. por que los registros de los estudiantes que estuvieron en la UA ?... pues es que con esa base de datos ... la iba a usar para un pequeño proyecto para crear mejores astartes ......
Todos ya estaban listos .... solo esperaban la orden de actuar .... esta iba a ser su primera misión ..... y tenían que lograr resultados buenos ...... la emoción se sentía en el aire .....
Tecno se iba a quedar en el acorazado para mantener el sistema de comunicación y brindar apoyo con artillería de precisión a los astartes en tierra ...... y ... también .. alguien debía cuidar a las niñas ..... ellas iban a estar el puente de mando .... iban a jugar un juego de conquista .... todo bajo supervisión de tecno .....
Lincoln : ..... señores ... antes de empezar esto .... - se dirigió a todos los astartes por medio de un comunicador - ... no quiero que ninguno de ustedes muera .. sus vidas son muy valiosas .... ninguno tiene permitido morir .... maten a todos esos cultistas del Caos ... !!!
En ese instante las capsulas fueron liberadas .....
Docenas de capaulas de inserción se dirigían a un punto en especifico mientras que una .... una de ellas se separaba .....
Unos instantes antes de que las capsulas de inserción sean liberadas ...... A las a fueras de la ciudad donde estaban ... la liga de villanos, los yakuza y el frente de liberación .... estaban reunidos varios grupos de héroes .. cada uno de ellos tenía un objetivo diferente ... pero todos tenían un objetivo principal el cual era llegar al laboratorio debajo de un hospital en la ciudad ... ya que ahí estaba el actual líder de la liga y que controlaba a los otros 2 grupos .... Tomura shigaraki ..... al parecer descubrieron que iban a convertir a shigaraki en lo que se convirtió su maestro All For One ... esa forma demoniaca .....
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Science FictionEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...