CAPITULO 94

72 11 27
                                    

Loa minutos habían pasado lincoln se había puesto un uniforme militar para poder entrar a la base ..... no quería usar su servo armadura ya que si lo hacia iba a levantar miles de preguntas en las naciones de este mundo .... lo que llevaría a una carrera armamentística para recrear esa servo armadura ..... y también en parte .... no quería que alisa viera la avanzado tecnologia que ellos poseían ... ya que era capaz de recrear cosas parecidas lo cual era malo ...

Lincoln : ....- este estaba revisando el área ..... la base militar parecía un poco extraña ...ya que no había movimiento de los soldados .... lo cual genero dudas en el ... - .....mmm ...esto es extraño ... muy extraño ... ¿ Donde están los soldados ? ...

En ese momento llegaron todas listas para la pequeña operación que habían planeado ... todas vestían un uniforme militar ... al menos con eso podrán no llamar la atención ... pero si las cosas se ponen mal ... tienen permitido usar su armadura y eliminar todo en un radio determinado ...

Maggie : ...que es lo que pasa .. te ves ...

Kurumi : .... algo preocupado ...

Lincoln : .. no ...solo ..que me parece extraño que no haya soldados a los alrededores ..... se supone que son instalaciones de alto secreto .. debería al menos estar vigilada por un gran numero de soldados ....

Lisa .: ... nn...no seria mejor averiguar lo que pasa lo antes posible ...

Lincoln : ...tal vez ...pero .... ah ....¿ ya están listas ? .. - todas asienten ...-..... bien .... Maggie tu como sabes te quedaras en este lugar con las niñas .... ustedes vigilarán el área y ...si las cosas se ponen mal ... - el entrega uno de los cubos terceracto que tenía ... en su interior estaba una cañonera - .... vienes por nosotros y nos sacan ....

Maggie .: ... bien .....- empieza a tocar el cubo terceracto - ... como se supone que habrá esto ....

Iris : ... tranquila nosotros te enseñamos ....

Lincoln : ...- ve a las demás - ... Todos nosotros nos vamos a infiltrar en el complejo ..... con los planos e información que tenemos debemos llegar hasta donde este el Emisario Norn .... pero si nos descubren ... usaremos la fuerza .... - las 3 asienten - ...

Lisa : .... y ....una vez lleguemos a donde esta esa criatura ... que es lo que haremos ...

Nejire : ... obvio que acabar con ella ....

Kurumi : ....esa cosa es una gran amenaza ...

Lisa : ...pero ...es un desperdicio el simple hecho de que su coraza protectora puede resistir tanto . .... si ...si ..pudiéramos recrear eso ... habría grandes avances ....

Lincoln : ... ah .... ves ... siempre quieres mejorar la tecnología .... pero ... el estar cierto tiempo en contacto con la carne ...o con una de esas cosas .... te afecta .... espero que los que están trabajando en ese lugar .... que aun no estén locos ...

Lisa : ... ah ... es una pena ....pero .... hay que eliminar a esa cosa ...

Lincoln : ....bien ...ahora ... vamos ... - todas asienten -....

Los minutos pasaron y lincoln y las demás ya habían podido entrar en la base ....por el momento no encontraron a ningún soldado ..... esto empezaba a preocupar a Lincoln ...... con forme se adentraban en las estructuras .... se podía ver cierto desorden .... varias cosas en el suelo ... las camas desordenadas ..... y uno que otro rasguño en las paredes del lugar ...

Lincoln : ....Lisa .... tienes armamento letal en tu equipo no es verdad ...

Lisa : ... si ...

Lincoln : ...Bien ...por que lo vas a usar

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora