Durante el transcurso del vieja hacia el planeta de trazyn el infinito lincoln estuvo planeando como iban a entrar a las galerías y salir con los objetivos sin que el los atrape por la eternidad , sia trato analizar la información que había de la tecnología de origen necron .
Sia : esta tecnología es muy avanzada tanto que parece que ignora las leyes de la física .
Lincoln : según los archivos ellos desarrollaron esta tecnología hace millones de años atrás , que clase de guerra tuvieron que pasar para haber avanzado tanto su conocimiento para crear este tipo de cosas .
Sia : si el nos atrapa que vamos a hacer , no crees que deberíamos tener un plan de emergencia si eso pasa .
Lincoln : y lo tengo .... desviemos la trayectoria de unos asteroides después llegaremos al planeta en una capsula de inserción ya que el estaría muy ocupado con los asteroides que podrían destruir su presiada colección después una vez recuperado los prisioneros nos retiramos a la capsula de inserción en la cual habrá una baliza de transporte y podremos salir lo más rápido posible .
Sia : ese plan suena bien pero hay algo que me preocupa ...... como el es un necron sera muy difícil de matar .
Lincoln : esperemos que esto resulte bien .
Con el pasar de las horas el plan estaba yendo de buena manera , lograron desviar varios asteroides de sus orbitas , sia trato de ocultar de la nave del cualquier tipo de radar , lincoln y jack se dirigían a la capsula de inserción .
Jack : odio esto , cada vez que utilizamos las capsulas de inserción siempre salgo algo mareado y desorientado .
Lincoln : tranquilo más bien espero que no puedan detectarnos ya que si eso pasa nos espera una batalla muy dura .
Los asteroides se acercaban al planeta al igual que la capsula de inserción , los asteroides fueron interceptados para que no impacten en el planeta y dañen la colección tan preciada de trazyn , en todo el caos la capsula en la que iban los dos no sufrió daño y tampoco fue detectada y lograron llegar a la superficie del planeta .
Lincoln : bueno llegamos , estas bien jack .
Jack : - algo molesto por el viaje - si estoy bien ahora vámonos quiero salir de este mundo lo más rápido posible .
Con el pasar de las horas lograron entrar a la galería de trazyn sin que nadie los detecte . Cuando vieron las cosas que había quedaron sorprendidos.
Sia : Esta colección es sorprendente hay tantas cosas de eras pasadas .
Lincoln : trata de analizar los objetos que hay , busca a los objetivos quiero salir rápido de aquí .
Lincoln y jack caminaron lentamente sin que nadie los vea por los grandes pasillos que albergaban miles de pequeños cubos donde si te asercabas podrías ver a personas capturadas y repitiendo la misma escena una y otra vez .
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Science FictionEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...