CAPITULO 35 UNA NUEVA AMIGA

143 22 0
                                    

Izuko y lincoln estaban frente la puerta , dentro del aula se escuchaban algunos gritos , en eso Izuko decidiría abrir la puerta , lo hizo de tal forma que las miradas de  todos de la clase fueron hacia el . Después uno de los 2 que estaban discutiendo se acerco a Izuko .


Iida : Hola tu debes de ser el chico que acabo en primer lugar en el examen .... un gusto conocerte mi nombre es tenya Iida  - este hacia movimientos de robots -

Todos estaban observando a Izuko lo que causo que se ponga nervioso y tartamudear .

Izuko : h...hola también .... es un gusto conocerte Iida , mi nombre es Izuko midoriya   .

Al escuchar ese nombre uno de los estudiantes que estaba dentro se enojo .

Bakugo : Que ...... como es que alguien como tu logro entrar a este lugar ...... hace unas semanas eras un devilucho  que no tenía un Quirk - todos escucharon lo que bakugo había dicho -

Lincoln :- este entraría - veo que ustedes ya se conocen ...... sera mejor que te calmes o tendré que hacerlo a la fuerza .

Ante la presencia de lincoln toda la clase sintio miedo .

Bakugo : - que me pasa ..... algo en mi dice que corra ...... - cállate , tu solo eres un personaje secundario que esta de fondo en mi camino a ser el héroe numero 1 .

Lincoln : ........... veo que no vas a cambiar .... bueno tendrá que ser a la manera difícil

Después de decir eso todos se prepararon para un pelea pero esto no seria posible ya que una voz los detuvo .

Aizawa  : que demonios esta pasando aquí ....... todos tomen asiento antes de que los expulse .

Esto detuvo a lincoln y bakugo , paso un minuto y todos estaban sentados en sus respectivos lugares .

Aizawa : Dejenme presentarme yo soy Shota Aizawa y sere su maestro , como sabran el dia de hoy se hace el acto de inauguración para los de primero pero creo que lo vamos a saltas ...... todos cambiense de ropa y dirigirse a área de entrenamiento 4     .


Todos hicieron caso omiso ante las ordenes del profesor .

No tardaron en llegar al lugar , ahi los esperaba su maestro Aizawa .


Aizawa : Hay van a realizar una prueba física , ya que quiero ver de que son capaces de hacer usando sus dones ..... hey tu Izuko verdad ... tu fuiste el que saco mayor puntaje en el examen de ingreso verdad , ahora quiero ver que tan fuerte eres , lanza la pelota .


Izuko : S...si - este estaba nervioso ya que sintio las miradas de todos -

Bakugo : Que como es posible que este Nerd me haga ganado  ....... Te mataré !!!!! - antes de que pudiere hacer algo aizawa uso su Quirk para impedir que bakugo lastime a Izuko -


Aizawa : sigue con esa actitud y te voy a expulsar de esta clase - todos vieron la cara seria que puso su profesor -

Después de que se calme todo Izuko haría la prueba , obtuvo una puntuación de 2 km , esto impresiono a todos menos a lincoln , así pasaría las horas y una a una las pruebas se fueron haciendo más difíciles , excepto para lincoln e Izuko los cuales competían de forma amistosa por ver quien quedaba primero , ya que a lincoln le dolió no poder quedar primero en el examen .


Al acabar las pruebas todos estaban cansados menos los 2 amigos .

Aizawa : bueno aquí los resultados - este mostraría los resultados en un gran pantalla - lo hicieron bien aunque una aun no controla su Quirk , Melissa  , ve a la enfermería a que la anciana te cure tus heridas , los demás vayan a su siguiente clase que va iniciar pronto  .

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora