CAPITULO 72

85 13 4
                                    

Regresemos un poco al pasado en especial justo cuando Lincoln estaba a punto de ir a la superficie .....

Lincoln : .. Bien ...las dejare venir conmigo .... pero .. no podremos ir en la capsula de inserción .....

Kurumi : ... entonces .. iremos en la cañonera stormraven .... ??

Lincoln : .... pues no queda de otra .... al menos con eso tendremos alguna ventaja si algo pasa ... ahora vamos .... hay muchas cosas que hay que hacer ...

Después de eso caminaron hasta el hangar donde estaban distintas naves de desembarco o para transportar tropas .... todos abordaron una stormraven ....

Lincoln : ... - hablando por el intercomunicador -.... Tecno ... envíame los informes del avance del mundo astro nave regularmente por favor ...

Tecno : ... así lo voy a hacer ... aunque ...esperemos que nadie lo intercepte  ...... y ... que le digo a sia y a jhun de lo que estas a punto de hacer ...

Sia : ... eso no sera necesario ... supe lo que iba a hacer ... así ...que ...me quedare en la nave a ayudar ....

Jhun : ... yo también ... aunque .. quisiera poder ir ...pero ... siento que lo que vas a hacer   ... es algo que debes hacer tu solo ... y .. no quisiera interferir ...

Lincoln : .. gracias chicos .. espero que completen la construcción ... y después de eso ... iniciaremos todo ......

En ese momento ya tenían todo preparado en la cañonera ..... ropa algo de dinero ..pero ..  no sabían si ese dinero iba a valer algo ... y solo llevaron monedas de oro ....

Lincoln : ... - hablando por el intercomunicador -.... nos vemos en 6 meses más o menos .....

Jack :.... Hasta mientras .. no olvides recolectar las cosas que te pedí ..... y también la informacion .....

Lincoln : ..  si .. si .. ya lo se .. no tienes que repetirlo ...... y ... también te voy a traer algunas cosas deliciosas ....

Después de eso ... la stormraven salió de la nave .... con dirección a la superficie de la tierra .... al menos los satélites  ... no iban a poder detectar su presencia ...

El viaje fue normal ... todo el camino Lincoln estaba callado ..... solo las niñas estaban felices de poder ver y conocer el mundo donde nació su papá ...

Mientras tanto nejire y kurumi .. podían sentir las preocupaciones de lincoln  ..... aunque diga que este bien ... su mente estaba hecha un desastre ....  estaba nervioso por volver ...

Al aterrizar en la superficie del planeta ..... las niñas bajaron ansiosas  para poder ver y conocer este mundo ... Kurumi y nejire las siguieron para que no se hicieran daño por estar corriendo de esa forma  ..... después lentamente lincoln salió de la cañonera ..... y al pisar el suelo ... sintió como una sensación  de sentirse en casa recorría su cuerpo .... posteriormente .... todos se cambiaron de ropa ... para no parecer extraños .... y no llamar mucho la atención ..... y aunque en estos 3 años las personas , sociedad haya cambiado ...la forma de vestir ...no lo hizo ..... aunque tenia dudas acerca del dinero .. por eso trajo monedas de oro para intercambiarlas por papel moneda .....

Lincoln : ... bien ..  - activo el cubo donde metería la cañonera ... - ... que tal su ustedes recorren la ciudad y compran algunas cosas .... y...yo ... quiero ver algunas cosas  ...  y ... q..quisiera .. estar solo .....

Kurumi : ... esta bien .. nosotras iremos a hacer unas compras ... ya que ... no trajimos suficiente ropa como para estos 6 meses ...... y ... quiero ver ..  que tipo de gustos tienen ...

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora