CAPITULO 32

170 23 2
                                    

Después de lo sucedido en el bosque y salir de ahí ambos quedaron inconscientes a varios km de distancia del lugar de los hechos , la mañana llegaría , la tormenta dejo algunas secuelas en la zona y en la ciudad cercana .

La primera en despertar seria la niña , al verse cubierta por las alas de este sujeto ella se sentía segura , no tardaría en ver las heridas que el tenía esto la asusto pensó que ya habría muerto , después de un momento en donde se calmo reviso si aun estaba vivo , noto que aun respiraba a duras penas , ella trato de despertarlo pero era inútil pero después de unos minutos a ella se le ocurrió sanar sus heridas , ella tenía miedo de hacerlo mal ya que las veces que lo intento pocas lo había hecho bien pero casi siempre fallaba y lastimaba a quien quería ayudar , pero ahora tenía que hacerlo olvidaría su miedo y trataría de curarlo .

Ella puso sus 2 manos sobre la cabeza de este para después concentrarse unos minutos y poder curar lentamente las heridas , ella estaría 2 horas tratando de sanar las heridas de este ya que estas no eran cualquier tipo de heridas , cuando acabo ella se sentía feliz de haber ayudado a quien la salvo  , un poco cansada se recostó junto a el para poder descansar ya que estaba muy cansada , pasaría unas cuantas horas y el despertó .

........ : Aaaahhhhh - algo agitado - donde estoy ?....... mis heridas , como sanaron tan rápido .

Con las cosas que el había dicho la niña despertó .

....... : - un poco somnolienta - pa.....papá déjame dormir 5 minutos más   .

....... : - dándose cuanta de la presencia de la niña - como ..... ni... niña me podrías decir como llegue a este lugar y que paso con mis heridas  .

Así ella contaría todo lo que paso , como el cayo desde el cielo , como mato a esos hombres y como la saco del lugar para después llegar aquí y caer desmayados , también como ella curo sus heridas .

....... ; te agradezco que hayas curado mis heridas ........ dime cual es tu nombre niñita  .

........: mi nombre es Eri .....

..... : bueno Eri mucho gusto mi nombre es lincoln ..... y dime como exactamente curaste mis heridas .

Eri : bueno yo tengo un Quirk me permite rebobinar  a una persona u objeto a su estado anterior aunque aun no lo domino del todo .

Lincoln : Quirk ............ - pensamientos : a que se refiere con eso no entiendo - dime que es eso .

Eri : a que se refiere señor ..... acaso no sabe que es un Quirk ?

Sia : lincoln en donde estamos , siento la energía de este lugar y se me hace extraña .

Limcoln : con que por fin despiertas Sia ...... podrías reunir información del planeta por favor .

Sia : esta bien pero antes ...... hola .... Eri verdad perdón por haberte interrumpido ... mi nombre es Sia .

Eri : hola Sia .... pero no puedo verte solo escucho tu voz en donde estas .

Sia : bueno yo soy una Inteligencia Artificial y estoy en el sistema nervioso de lincoln .

Lincoln : bueno ... deberíamos salir de aquí ... - pensamientos : sia recolecta toda la información de este mundo creo que estamos en otro universo .

En eso lincoln nota sus alas .

Lincoln : creo que estas alas ..... - demonios son las alas que me dio tzeentch - tendré que acostumbrarme .

Ambos estaban en una montaña y a lo lejos pudieron ver una ciudad , lincoln pudo ver el tipo de construcción de los edificios , se hizo la idea de que estaban en la tierra pero no la suya .

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora