Había pasado un mes desde el incidente con All For One ......
En todo ese tiempo pasaron varias cosas .... una de esas fue que Izuku fue interrogado al igual que toda la clase 1A pero Izuku se llego la peor parte ya que el y lincoln vivían juntos .... los interrogatorios fueron agotadores ..... los agentes del gobierno querían respuestas .... pero Izuku no contó mucho ...ya que recordó que lincoln le dijo que esto pasaría un dia y practicaron sobre que decir .... en esta clase de situaciones ....
También le quitaron la armadura de astarte que Lincoln le había dado según ellos para examinarla mejor ..... pero .... llegaron a un callejón sin salida ... debido a que para ellos y la tecnología que tenían el material del que estaba hecho la armadura era un polímero de acero compactado ..... muy resistente ... pero lo que en realidad era auramita ... un material similar al acero ... pero mucho más resistente ... era obvio que se iban a confundir .....
Cuando terminaron los interrogatorios Izuku al fin pudo volver a la UA ... ya que las clases se reanudaron con normalidad ....
Durante todo ese mes no había noticia de lincoln .... o de los héroes .... no importaba cuanto buscaran ... no los encontraban ....con al ausencia de lincoln la más afectada era Nejire ... ya que ella estaba un poco decaída .... su animo .... estaba por los suelos ... esto preocupo un poco Tamaki y Mirio ... ambos trataron de animarla cuando podían ..... pero .... aunque lo lograran .... solo era por un corto periodo de tiempo .... ya que después de unas horas ... ellas estaba ...igual de triste......
Pero el único momento en que se ponía feliz era al ver a Eri ... su sonrisa la llenaba de felicidad ....
Siempre jugaban un par de videojuegos después de llegar de la UA ... después preparaban algo para comer ..... la mamá de nejire también le encantaba la presencia de Eri ... ya que se comportaba muy bien y era muy tierna .... y eso le recordaba a cuando nejire tenía esa edad .....
Por otro lado .... Lincoln a estado entrenando con cada uno de los 1000 marines espaciales en el acorazado .... ya que quería conocerlos mejor .. ya que iban a trabajar juntos a partir de ese momento .. así que tenía que reforzar los lazos ... con ellos ... lo cual funciono ..de buena manera ....
También paso tiempo con Iris y charlotte ya que las dos querían pasar todo el tiempo perdido en esos meses que el no estuvo con ellas ... a lo cual el acepto ......
En todo ese tiempo ... buscaron la ubicación exacta de lo que quedaba de la liga de villanos ... los tenían en la mira ..... sabían que se estaban relacionando con la yakuza ya que necesitaban expandir su influencia y necesitaban una base y equipamiento ..... también supieron que hicieron tratos con una organización revolucionaria que se estaba formando ....el nombre del líder de esa organización era re destro .... el grupo que reunió era grande ... muy grande más de cien mil miembros .. entre héroes y villanos ..... su fuerza era grande ..... si lograban un acuerdo entre la liga , los yakuza y el frente de revolución ... todo iba a acabar ya que tendrían mucha influencia en Japón para hacer cualquiera cosa ...
Y aunque ... usaron los equipos del acorazado para la búsqueda de All For One y esa espada con las bendiciones de los 4 dioses del caos .. no encontraron nada .. ni un rastro de el ... o de la espada ... fueron reducidos a átomos .... nada podía sobrevivir a un exterminatus .... solo muy pocos demonios de muy alto rango o incluso cierto primarca que cayo en nocture .....
Pero ... no hubo ni rastro de el ... solo quedaba la poco energía que emitían los miembros de la liga ..... aunque era poca ... debían acabar con ellos ...
Y eso iba a ocurrir muy pronto .... ya que estaba planeando hacer ataques nocturnos a las instalaciones de los yakuza y el frente de liberación ... esto iba a ser orquestado por proteo y algunos marines espaciales ..... ya que fue idea de lincoln hacer eso para que ganen experiencia ... para operaciones futuras ....
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Science FictionEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...