Después de las palabras dichas por shigaraki todos quedaron sorprendidos , en especial Melissa que analizaba la situación desde la distancia ya que por ordenes de Aizawa todos tenían que dirigirse a la salida , izuko por otro lado aun seguía luchando con varios villanos que aun quedaban , este había recibido varias heridas que a decir verdad no le importaba debido a las mejoras que lincoln le hizo para poder cumplir su sueño de ser héroe .
Mientas tanto lincoln se encontraba frente a frente con shigaraki , kurogiri y el nomu .
Lincoln pensamientos : como es que llego algo como esto hasta ese lugar ...... pero mejor elimino a esa cosa antes de que algo malo pase .
Lincoln : Dime eso de ahí sigue siendo humano ....- apuntando al Nomu -
Shigaraki : Digamos que ya no ....... ahora mejor hagamos esto rápido ...... Nomu mata a este primero luego a los demás .
Ante esas ordenes el Numo avanzaría hacia lincoln rápidamente con la intención de golpear su cabeza y matarlo de un solo golpe .
Todos de la clase observaban atentos ante los acontecimientos que estaban pasando , algunos sentían que lincoln seria asesinado por el nomu , otros querían ir ayudarlo pero 1 estaba dispuesto a hacerlo y ese era izuko el cual avanzaba lentamente hacia la posición de lincoln , este era detenido por varios villanos de mediano poder cosa que dificultaba las cosas .
Antes de recibir el golpe lincoln lo detendría en seco , para después empezar a golpear la cabeza del nomu , ambos se quedaron ahí parados lanzando golpe tras golpe , lincoln no retrocedió ante los golpes del nomu aunque este impregnado por los poderes del Caos indivisible , cada golpe que recibía lo dañaba considerablemente aunque lincoln también reforzaría sus golpes con su poder psíquico , ahora sus golpes serian más poderosos y esto haría retroceder al Nomu poco a poco , todos al rededor verían la resistencia de ambos quedando impresionados .
Shigaraki : como es esto posible .......el maestro se equivocó ...... Numo matalo de una vez !!!!!!
Sin que nadie se de cuenta Aizawa se escabulló hasta donde estaban kurogiri y shigaraki , para tratar de inmovilisarlos cosa que fue interrumpida por 2 estudiantes bakugo y todoroki los cuales no se querían quedar atrás y ser opacados por lincoln , ante eso los 2 villanos se dieron cuenta de la presencia de Aizawa , shigaraki se encargaría de los 2 estudiantes y kurogiri del profesor .
Con eso pasando izuko también había llegado después de varios percances aunque sin darse cuenta melissa lo había estado siguiendo sin que el se diera cuenta ya que ella también quería ayudar y no solo quedarse parada y esperar a los héroes , ambos al estar tan cerca del combate que lincoln y el numo libraban se impresionaron aun más ya que podían ver como ambos golpeaban con tal fuerza que se creaban ondas expansivas con cada golpe , el nomu con cada golpe que recibía de lincoln se regenerava , todo el daño que recibía era en vano , ambos notaron eso y llegaron a la conclusión que este tenían varios Quirk , en cambio lincoln cada vez estaba más herido aunque iba acorralando al nomu poco a poco los golpes que recibía no se curaban con los del nomu , tarde o temprano el iba a acabar perdiendo esa pelea , ya que no podía ganar sin usar sus armas , si ese hubiera sido el caso el no hubiera dudado en decapitar a su enemigo o incluso usar sus volters y hacer que es nomu explote , tantas armas a su disposición y no podía usarlas ya que se metería en problemas debido al alto grado de letalidad incluso tratarían de quitárselas para estudiar como funcionan y crear más armas como esas para propósitos malévolos , tantas cosas pasaban por la mente de lincoln para no querer usar sus armas .
Paso unos minutos korogiri y shigaraki había inmovilizado a los 2 estudiantes y a Aizawa , de los 3 Aizawa fue el que resulto las herido al tratar de proteger a sus 2 estudiantes que aunque trataron de ayudar su inexperiencia solo hizo que sean carga para el , justo antes de que shigaraki use su Quirk para matar a Aizawa , melissa usaría el suyo para dar un golpe directo a shigaraki , esto seria previsto por kurogiri y usando sus portales desvío su golpe directo hacia la parte posterior de lincoln , este al recibir lo daño aun más de lo que ya estaba , esto seria aprovechado por el nomu .
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Science FictionEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...