CAPITULO 42 CONSECUENCIAS

106 17 2
                                    

La hora de descanso que dieron había acabado , los estudiantes que aun seguían compitiendo por ganar el festival deportivo estaban preparándose para la ultima prueba la cual seria combates uno versus uno , los que fueron descalificados verían los combates desde un sector de la graderías que era solo para estudiantes  , los que habían buscado a lincoln tuvieron que parar la búsqueda ya que tenían que prepararse  para su pelea .

Uno a uno los combates se dieron , los héroes examinaban cada combate ya que querían reclutar a las jóvenes promesas a héroes para sus agencias , con los minutos pasando casi todas las peleas de la primera ronda habían terminado solo faltaba una pelea y era la de lincoln que se iba a enfrentar a un estudiante de la clase B que había pasado a duras penas la anterior prueba .

Present Mic : BUENO AHORA LA ULTIMA PELEA DE ESTA RONDA ..... SERA UN ESTUDIANTE DE LA CLASE B CONTRA LA CLASE A , AHORA LE PIDO A LOS ESTUDIANTES QUE VAYAN AL CAMPO DE BATALLA .

Izuko : ..... el ultimo combate , lincoln estaba muy herido ...... espero que pase a la siguiente ronda , ansío demostrarle lo que he mejorado .....

Todos vieron vieron como los 2 estudiantes se acercaban a la arena de combate .

Lincoln ; rayos quiero acabar con esto rápido ...... apenas pude contener el sangrado de mis heridas .....

Monoma : quiero ver que tan fuerte eres lincoln ...... espero que las heridas que sufriste no sean una molestia - este empezaría a reír de forma frenética -

Present Mic : MUY BIEN YA QUE ESTÁN PREPARADOS ..........COMIENCEN !!!!!

Justo después de que diera inicio present mic a la pelea , monoma había empezado a atacar a lincoln , al parecer su Quirk le permitía copiar los Quirk de los demás con solo tocar a la otra persona , antes de la pelea monoma había copiado algunos Quirk de sus compañeros de clase que accedieron a ayudarlo , monoma había atacado a lincoln con la técnica de ibara , envolvió a lincoln con lo que parecían enredaderas , todos se quedaron expectantes de como iba a responder lincoln pero este no hizo nada , esto hizo molestar a monoma el cual se acerco a lincoln con intención de golpearlo usando el Quirk de otro de sus compañeros Tetsutetsu , antes de estar a unos pocos pasos de lincoln este se detuvo abruptamente .

Todos miraron como ambos estudiantes estaban parados ahí sin hacer nada , el silencio era abrumador , que planeaban  nadie del publico o los estudiantes querían hablar hasta que por fin uno de los 2 estudiantes empezó a moverse .

Lincoln : estoy cansado , debo acabar esto RÁPIDO !!! - después de ese grito lincoln rompió la enredadera y quedo libre -  tu eres monoma verdad ........ pues seras consciente de mi nueva técnica ........ como veras ahora no puedes mover tu cuerpo verdad ....... pues eso se debe a que cree unos pequeños hilos de energía los cuales  son tan delgados y resistentes que nada los va a romper ...... ahora no puedes hacer nada solo seras mi títere ya que esos hilos se introdujeron en tus articulaciones , nervios , músculos e incluso tu cerebro ......

Ante esas palabras todos los espectadores se quedaron atonitos ante esa revelación , todos empezaron a acerse ideas de cual era su Quirk , aunque todos estarían equivocados ya que lincoln no tenían ningún Quirk lo de el era otra cosas , eran modificaciones genéticas de tal grado que incluso los mejores genetistas del planeta no lograrían entender  , pero entre todos los que veian la escena uno sabia que estaba pasando , ese era Izuko .

Izuko : en em libro que Sia me dio explicaba esto ........ - este empesaria a murmurar de tal forma que no se le entendía nada y asustaba a los que estaban a su alrededor -

Melissa : Izuko ....... si descubriste algo ..... podrías compartirlo con los demás ...

Izuko : - este saldría de sus pensamientos - ...... perdón...... es solo que estaba analizando las técnicas que lincoln esta usando , y creo saber por que esta cansado ......  

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora