CAPITULO 92

108 13 24
                                    

El dia que lincoln paso el dia con su padre y ambos prepararon una deliciosa comida termino bien .... ya que la comida era tan deliciosa que ninguna de ellas se quejo ... aunque ...se noto la separación entre las hermanas Loud y las acompañantes de lincoln ..... aunque .... al momento de servir los platillos .... el sonido que estaba presente .... se desvaneció ... y fue reemplazado por alegría y disfrute de la comida .....

Para Rita y las demás de la carne les sabia exquisita ...   nunca antes habían probado algo así ..... la carne era tan suave ..... y su preparado en los distintos platos ... era más que perfecta ....

Lincoln  : ...- este estaba aun en la cocina viendo como Kurumi junto a las demás disfrutaban de los platillos que hizo para ellas ..... en su mano estaba el libro que Lynn le había dado ..... - .... ah ...por que esto se siente tan bien ..... 

Lynn padre : .... - este entro a la cocina y pudo escuchar hablar a lincoln -.... que ... el ver a las personas felices por   la comida ....

Lincoln : ...si .... es una sensación extraña ...... verlas felices disfrutando de la comida ...  en especial a las niñas ....

Lynn padre : .....es .. raro ...saber que ya soy abuelo ..... en verdad formaste una familia muy hermosa .... y .... no estuve ahí ....

Lincoln :  ... tranquilo .... no pienses de nuevo de esa forma ..... ahora debes pensar en que harás para navidad  ....  sera dentro de unos cuantos días ....

Lynn padre :  ... ah ... cierto ...tienes razón ... ese dia estaré muy ocupado atendiendo todo el lugar .... aunque ... quiero que pases navidad con nosotros  ....  bueno ...si no es mucha
.molestia ...comprendo que tal vez quieras pasar tiempo con tu nueva familia y no con .....nosotros ....

Lincoln : ..... primero lily ... luego Leni . .. ahora ...tu ....  parece que terminaré pasando Navidad ...con ustedes ...

Lynn padre : ...si ... voy a preparar una cena muy especial ..... y .... que tal si ahora ...nos unimos a ellas ...  después de todo ... tenemos que disfrutar de lo que cocinamos verdad ...

Lincoln : ....si ... voy en un momento ... yo ... quiero hacer algo primero ... - Lynn padre asiente y sale de la cocina , mientras que este va un momento a la parte de afuera - .... ah ...  - este empezó a sentir mucho dolor en su cabeza ... -... maldición .... p...por que ...pasa esto .... - en ese momento este tiene una visión ...-....

En esta visión se puede ver a cientos de criaturas  destruyendo la ciudad ......  estas eran parecidas a las que una vez se había enfrentado ..... , las visiones mostraban como estas criaturas destruían las casas , edificios y autos ... también ...como estas mataban a las personas ..... de pronto ... se ven varias explosiones ... estas eran de rifles bolter pesados matando a esas malditas criaturas ..... pero ... era inútil ...su numero no mermava .... estas criaturas se avanlanzaban  contra los astartes ..... de repente esas imágenes cambian ... ahora este pudo ver como Kurumi y Nejire estaba usando sus armaduras luchando contra cientos de esas criaturas ..... de fondo se puede ver a Maggie protegiendo a las niñas .... esta estaba usando una especie de armadura... pero no reconocía de que tipo era ...... sostenía un bolter , las niñas usaban sus armaduras que este mismo en persona les hizo ... su sistema de seguridad estaba activo .... las 3 trataban   de ayudar a Maggie  dándole munición y advirtiéndole sobre los enemigos que se acercaban a ella .... aunque ...también ..se podía ver que ellas tenían miedo .....

Después de eso se puede ver a Lincoln ... rodeado de cientos de estas criaturas .... sostenía sus dos espadas ..... su armadura estaba un poco desgastada y cubierta de mucha sangre ...  sus alas ... un poco quemadas ...resultante de una explosión .....  en el suelo .. cientos de criaturas muertas ...partidas en dos ..... sin cabeza o alguna de sus extremidades .... de repente ... las criaturas retroceden .....  y a las espaldas de lincoln ... empezó a acercarse una enorme criatura  ... más grande que cual quiera de los otros organismos ahí presentes  ....  esta criatura ...tenía 4 brazos .... 2 de ellos eran garras muy largas ... tan afiladas que podía partir a un Marine espacial como si fuera mantequilla ....  en sus otros 2 brazos ...tenía 2 espadas ...... las criaturas ante el ...solo podían bajar la cabeza  y retroceder ....  al ver a esta gran criatura ...lincoln .... elevo su guardia ... ya que pudo sentir una enorme presencia en la disformidad  ....

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora