Las horas pasaron desde que lincoln había despertado ....... todos estaban conmocionados por lo que Lincoln decía .... ya que según el durante esos 10 meses que estuvo en esa capsula .... su consciencia ..... había viajado por el inmaterium ... donde por varias razones fue transportado a varios escenarios .... eventos que pasaron en este lugar ya hace mucho tiempo .... donde todo había iniciado ....
Este vio de primera mano como se desarrollo esa guerra entre la raza de los Furerruner ... y el Flood ..... ya que para tratar de deshacerse de ellos se usaron armas tan catastróficas que moldearian la realidad .... pero ...ni si quiera con esas armas tan potentes pudieron detener al Flood que con cada dia que pasaba se volvía más poderoso .... ya que su capacidad de infectar la vida de cualquier planeta era increíble ....... incluso creando armaduras tan poderosas ...no podían evitar ser infectados por este parasito ...que los hacia mutar de formas grotescas .....
Con el paso del tiempo ...lincoln pudo ver como se construyeron los anillos ...... ya que la situación era critica ....media galaxia ardía en llamas ... miles de planetas fueron completamente destruirlos para contener el Flood ....pero fue inútil ..... ya que por cada planeta que destruían eran infectados 10 planetas ..... ya se quedaban sin muchos suministros para seguir esta guerra que no parecía tener fin y que iban perdiendo .....
Los anillos al estar completos ..... al principio mientras los lideres de esta raza discutían si debían activarlos ....o que aun era posible destruir al flood usando métodos pocos éticos ...... en ese tiempo habían estado estudiando la anatomía y fisiología del flood ...ya que sus mejores científicos tenian la esperanza de que las mutaciones podían ser reversibles .... trabajaban dia y noche sin descanso ... para tratar de encontrar una solución ...pero .... solo llegaron a la conclusión que la mente del infectado podía ser transferido a un cuerpo artificial .... pero ... eso solo era temporal ya que la mente poco a poco se iba deteriorando .......
Tras mucho tiempo se decidió que la mejor opción de acabar con el Flood era la activación de los anillos y así acabar con toda forma de vida en esta galaxia ... y así negarle a estos parásitos más cuerpos que infectar y por ende eliminarlos por completo ....
Pero ...esto también significaba que ellos iban a morir ... todo lo que habían creado ..el como se habían desarrollado ..... todo se iba a perder ... pero ... todos aceptaron ese destino ....ya que si no lo hacían era cuestión de tiempo de que el Flood los consuma a todos por completo ...y que tengan vía libre de infectar toda la vida a nivel universal .......
A todos los guerreros que luchaban en el frente se les ordeno la retirada total ... ya que al menos les iban a permitir pasar un poco de tiempo con sus seres queridos .... de que puedan disfrutar ...sus últimos momentos de existencia ...haciendo lo que más les gustara ... al menos era lo único que podían hacer antes de ser exterminados por un bien mayor ....
Tras un tiempo los anillos fueron activados .... destruyendo toda forma de vida a miles de años luz de radio ..... así le iban a negar su victoria al Flood pero a un muy alto riesgo .... ..
Lincoln vio como una sociedad tan avanzada tecnológicamente había sacrificado sus vidas para exterminar a un enemigo casi infinito y con una capacidad sorprendente de infección
.....La ultima imagen que vio fue una gran resplandor de luz ....
Por unos momentos ... sin importar que hiciera ....solo había luz... hasta que de pronto estaba en otro lugar ..... al parecer había pasado millones de años ...y la vida en esta galaxia había vuelto a aparecer .... y como siempre ....la humanidad había aparecido ....... desarrollado hasta llegar a la era espacial .... e iniciar su recorrido por las estrellas .... pero esta situación donde los humanos se creían que iban explorar las estrellas ... ese optimismo ....de desmoronó al ver como la pregunta que se hacían desde hace siglos ...de si estamos solos en el universo .... fue respondida al encontrarse a una sociedad galáctica muy avanzada .... el Covenant ... ....
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Science FictionEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...