CAPITULO 91

94 11 23
                                    

El dia que lincoln paso con Lily fue un éxito .... ambos lo pasaron bien .... ambos estaban de regreso del lugar de donde había partido ...... algunas de las hermanas estaban observando todo desde la distancia .... vieron que lily estaba feliz ..... y lincoln no le había hecho nada .... más bien ...ambos cargaban varias cosas ... la más notable era un oso de peluche de gran tamaño .... y el resto eran cosas variadas ...... incluso esto fue visto por Rita .... que ...honestamente se sentía ..... muy triste ..... ya que Lincoln parecía haber madurado sin que ella estuviera ahí presente para poder guiarlo .... ah ...ya era tarde ... muy tarde ...

En ese dia también llego Albert a la casa Loud .... para estar con ellas en la fiestas de fin de año ..... pero noto que el ambiente de la casa no era el de siempre ..... gritos por todos lados ..... todo estaba en silencio ... un silencio abrumador se podría decir ..... y al ver llegar a lincoln ...con Lily ... este fue a recibirlo .... con una gran sonrisa en su rostro ....

Lincoln .: ...- este al ver a su abuelo en la casa solo pudo sonreír ....- ....hola abuelo .... veo que si viniste después de todo ...

Albert : ....claro que iba a venir .... aunque quería hacerlo antes pero paso un par de cosas en el asilo y pues .... tuve que venir hoy .....estaré aquí hasta año nuevo .... después ....volveré con esos viejos ...

Lily : ... abuelo - se lanzo a abrazarlo - .... que gusto verte de nuevo ...

Albert : ...lo mismo digo Lily ..ya estas más grande cada dia que pasa ... y ..también te traje un regalo ... pero tendrás que esperar hasta navidad ...

Lily : ...si ... - dijo un poco desanimada - .... pero al menos solo tengo que esperar 6 días para poder ver el regalo ....

Albert : ... y ..dime lincoln ....por lo que veo ... ya hablaste con tus hermanas .... y dime ...como termino eso ...

Lincoln : .... bueno ...les dije que quería pasar al menos una dia con ellas ... y así cerrar un ciclo que tengo con ellas ....y poder irme de este lugar ....

Albert : ....- este dio un largo suspiro - ..... ya veo ..... al menos me alegra saber que quieres pasar tiempo con ellas antes de tener que marcharte .....

Leni : ...- ella estaba bajando por las escaleras - ... a veo que ya llegaron ... y dime lily como te fue con lincoln ? ...

Lily : ...fue divertido ...jugamos varios videojuegos , comimos muchas cosas .... platicamos sobre otras .... y pues ... en resumen ...me divertí - dijo esto muy alegre ....- ...

Leni : ...que bueno saberlo .... eh Lincoln ...quisiera preguntarte algo ...

Lincoln : ....adelante ...que quieres saber .... leni ..

Leni : ....bueno .... quisiera que pases con nosotros navidad ......

Lincoln : .... bueno ... ya se lo dije a lily .... si todo va bien ... voy a pasar navidad ....en este lugar .....

Albert : ..me alegra saber eso lincoln ... y también ..trae a las niñas ..y ...también a ellas ... ya que quiero saber más de lo que hiciste en ese lugar .... ya que siento que hay algunas cosas que pasaste por alto ...y pues .... de seguro ellas resolverán mis dudas ...

Lincoln : ....bien ... creo que es mejor que me vaya ..... tengo algunas cosas que hacer ..... fue un guste verte abuelo .... - este empezó a alejarse de la casa ... para después ...lentamente perderse en la distancia ... - ....

Mientras tanto todas las hermanas se llevaron a Lily al cuarto de las hermanas mayores .... ya que querían saber todo lo que lincoln le dijo .... este momento de caos que generaban las hermanas fue bien visto por Albert ya que desde que llego ...todo era un silencio que no era normal .... al menos en esta casa ...

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora