CAPITULO 59

94 17 6
                                    

Una vez que se transportaron al acorazado ..... Lincoln y los demás fueron recibidos por varios apotecarios que atendieron las heridas de los héroes que lucharon contra All For One .... rápidamente los llevaron a área medica todos estaban inconscientes ....

Lincoln solo podía ver  la gran cantidad de astartes .... incluso algunos se formaron para recibirlo .....

Lincoln : ... que esta pasando ......

Jack : ... - quitándose el casco - .... recuerdas que nos enviaste a marte ...

Lincoln : ..... - pone su mano en su barbilla para fingir hacer memoria - .... ahora que lo dices si ...

Charly : ... pues tomamos 1000 marines ... primaris ..... y muchas cosas de los laboratorios de belisarius Cawl .... incluso obtuvimos un rubicom primaris ... que convierte un marin espacial normal a uno primaris .....

Kurumi : ... y también tu armadura ... según leímos ...en los informes Cawl hizo esto para ... el primarca ... Guilliman tecno le hizo unos ajustes .... y ....

Lincoln : ... es magnifica ... ( .. sigo diciendo que huele a auto nuevo ..  ) ...

Lincoln :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln : ... p..pero ... creo que necesito una abertura para mis alas ....

Jack : ... A....alas ? ...... tenemos mucho que hablar ...... pero ....- en ese momento Iris y charlotte corrieron directo hacia su papá - ...

Iris / Charlotte : ....papá ..!!!! Te extráñamos ....!!!

Lincoln las tomo en brazos y ellas solo lo abrazaron .....

Lincoln : ... y...yo también las extrañe ...mis niñas ...

Jack : ... después pasaran tiempo juntos ... pero ahora  hay asuntos que tenemos que discutir ..... y una de ellas .. es donde demonios estamos ....


Lincoln : .. tienes razón ..... - mira a las niñas - ... que tal si más tarde pasamos tiempo juntos ..... y les prepararé una comida especial ...

Iris / charlotte : ... - con estrellas en sus ojitos - ... s..si !!!


Las 2 fueron a su habitación para esperar la hora en la que su papá les iba a preparar la comida ....


Después los 4 fueron a la sala de reunión ....

Al llegar los 4 tomaron asiento ... y ... el silencio se hizo presente ...... a los pocos segundos jack corto el silencio de ultratumba ...

Jack : ... primero que nada .... es bueno verte de nuevo .. amigo ...

Lincoln :  ... lo mismo digo ...

Sia :   . .... y yo que ...?


Charly : .... también es bueno hablar contigo sia ....

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora